Latest News for: articulo

Edit

Directo 20 Latin Mgtow (PyR, Cuphead, articulos pendientes, discord...ETC )

Bitchute 17 Apr 2024
Go to the source via the article link to view the video or lcik the video icon ....
Edit

Fotos: Una mirada exclusiva a los mejores momentos detrás del escenario de los Oscar

The Los Angeles Times 12 Mar 2024
La edición 96 de los Premios de la Academia llegó y se fue, y “Oppenheimer” se impuso, ganando la mejor película y valiéndole a Christopher Nolan su primer Oscar, por dirección ... como actor secundario. “Oppenheimer” ganó siete premios en total ... .
Edit

Oscar 2024: Toda la ista de ganadores

The Los Angeles Times 11 Mar 2024
Lista de ganadores de la 96a edición anual de los Premios de la Academia otorgados el domingo en el Teatro Dolby de Los Ángeles.
Edit

Grammy 2024: Toda la lista de ganadores y más actualizaciones en vivo

The Los Angeles Times 04 Feb 2024
La joven cantante y compositora, que también fue invitada a actuar en el escenario de la Ceremonia Premiere, le dedicó el premio a su país Guatemala con evidente emoción y a punto de llorar ... Mamá, papá, México... Bernie SandersThe Light We Carry ... 3.
Edit

Oscars 2024: Toda la lista de nominados

The Los Angeles Times 23 Jan 2024
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer este martes 23 de enero sus nominados al Oscar para su edición número 96 ... A través de una transmisión global en vivo en Oscar.com ... 3” “Mission.
Edit

Los latinos Pedro Pascal y Penélope Cruz recibieron respectivas nominaciones a los Premios SAG

The Los Angeles Times 10 Jan 2024
Esta mañana desde la 7am se dieron a conocer a través de Instagram Live los nominados a los Premios del Sindicato de Actores (SAG con sus siglas en inglés) ... En esta oportunidad dos latinos están representando a los latinos en la premiación.
Edit

Golden Globes 2024: Toda la lista de ganadores minuto a minuto

The Los Angeles Times 08 Jan 2024
Los Golden Globes 2024 celebran esta noche su gala de entrega con la finalidad de cerrar un ciclo e iniciar otro en su intento por cambiar el rostro. Tras una investigación de L.A ... A continuación la lista de ganadores a medida que se vayan anunciando.
Edit

‘Barbenheimer’ reina en las nominaciones a los Golden Globe 2024: La lista completa

The Los Angeles Times 11 Dec 2023
'Barbie' comenzó el lunes las carreras de la temporada de premios con nueve nominaciones a los Golden Globes, la asediada institución de Hollywood que está tratando de recuperar audiencia y encontrar un camino hacia la relevancia ... .
Edit

🎮💥GRAN BARATA DE ARTiCULOS PARA JUGADORES DE AMONG US

Bitchute 29 Nov 2023
Go to the source via the article link to view the video ....
Edit

An unexpected family reunion on a baseball field in Carson

The Los Angeles Times 19 Jul 2023
When Luis Márquez’s wife called him from Mexico and told him that there was a chance he’d be able to see his young son Carlos in a few day, he broke down and cried ... And after three years they were finally able to see each on July 1st ... Times en Español.
Edit

Aquí está la lista completa de nominaciones a los Emmy 2023

The Los Angeles Times 12 Jul 2023
Lea las nominaciones a los premios Emmy 2023 y descubra lo que nuestro columnista de premios y crítico de televisión pensó que fueron algunos de los mayores desaires y sorpresas ... hora del Pacífico/11.30 a. m. hora del este ... Baby J' 'Lizzo.
Edit

Fleeing rape, beatings and murder, migrant families find solace at shelter in Mexicali

The Los Angeles Times 07 Jul 2023
In a small room with one light bulb and six bunk beds, Jhosseline Estefanie Argeta Morales, 31, of El Salvador sits on a lower bed organizing a small bag of toiletries at Cobina Posada Del Migrante, a shelter for migrant families in Mexicali, Mexico.
Edit

Lista selecta de nominados de los Premios Tony 2023

The Los Angeles Times 02 May 2023
Lista selecta de nominados de los Premios Tony 2023. Mejor musical. “& Juliet”, “Kimberly Akimbo”, “New York, New York”, “Shucked”, “Some Like It Hot”. Mejor obra ... Mejor reposición de una obra ... Mejor reposición de un musical ... Mejor actor en una obra ... .
Edit

L.A. protesters denounce Biden and López Obrador’s policies after 39 migrant deaths

The Los Angeles Times 01 Apr 2023
The afternoon was cold and starkly silent, broken only occasionally by passing cars honking in solidarity ... 'It was the State,' read one poster in Spanish. 'No human being is illegal,' proclaimed another text held aloft by a Mexican immigrant ... Sadness ... .
×