Bomberos de Tenerife realizan 10 intervenciones por fuertes lluvias en el sur de la isla

Nov 4, 2013 | 20minutos


Concretamente, bomberos del parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje realizaron una decena intervenciones en Los Cristianos y Las Américas, debido a la inundación de varias viviendas, comercios y garajes, incluida la zona de Urgencias de Hospiten Sur, así como para subsanar los daños causados en las vías públicas por la presencia de lodo y agua.
Por otro lado, efectivos de los parques de bomberos de La Orotava y del parque de La Laguna intervinieron en Santa Úrsula, sobre las 17.20 horas, en el rescate de un ciclista que había sufrido una caída en el sendero de las Veredilllas.
El servicio fue solicitado por un amigo del afectado quien, a través de la central de coordinación de Bomberos de 112, explicó que el ciclista accidentado tenía una fractura abierta en la tibia. Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a su recate y lo dejaron en manos de los sanitarios que se habían desplazado al lugar.
Asimismo, bomberos del parque de Santa Cruz de Tenerife intervinieron el sábado pasado, sobre las 11.30 horas, en el rescate de una mujer de 67 años que mostraba síntomas de agotamiento mientras hacía senderismo en el municipio de Candelaria.
El servicio fue requerido por la acompañante de la senderista a través de una llamada telefónica al 112, quién informó de que la mujer, de 90 kilos de peso, [...]



Lee la noticia completa en la fuente original (20minutos)

Etiquetas: tenerife, noche, tarde, provincias, consorcio, efectivos, registraron, insular, intervinieron