Latest News for: calidad excelencia

Edit

REPLY: Intel y Concept Reply se unen para liderar los avances impulsados por la IA ...

The Eagle-Tribune 06 Mar 2024
TUR�N, Italia--(BUSINESS WIRE)--mar. 6, 2024-- ... (Photo. Business Wire) ... Hoy en d�a, somos reconocidos como un centro de experiencia y excelencia en Pruebas y Aseguramiento de la Calidad e incluimos una Unidad de Negocio especializada en este servicio ... .
Edit

Oatey adquiere Durgo para ampliar su presencia en los mercados de tuberías europeo y asiático

The Eagle-Tribune 05 Mar 2024
... estándares de calidad y seguridad ... “No vemos la hora de seguir con nuestra tradición de especialización como parte de Oatey, una empresa que comparte nuestro compromiso con la calidad y la excelencia”.
Edit

REPLY: El marco de automatizaci�n de pruebas de Concept Reply innova la supervisi�n de las ...

The Eagle-Tribune 12 Feb 2024
Hoy en d�a, se nos considera un centro de experiencia y excelencia en pruebas y control de calidad, y contamos con una unidad de negocio especializada en este servicio.
Edit

HotelREZ® aporta prestigio a Elegant Hotel Collection®

The Eagle-Tribune 24 Oct 2023
Nuestros miembros podrán aprovechar al máximo el alcance global de HotelREZ, su excepcional calidad, su compromiso con la excelencia y su increíble gama de asociaciones globales de lujo, sin renunciar ...
Edit

El Fondo Saudita para el Desarrollo inaugura una nueva escuela p�blica en Tayikist�n

The Eagle-Tribune 06 Oct 2023
Adem�s, ayudar� a alcanzar los ODS de la ONU, en concreto el ODS 4, Educaci�n de calidad, y el ODS 8, Trabajo decente y crecimiento econ�mico ... Por su parte, su excelencia Sultan Al-Marshad, director ejecutivo del SFD, declar�.
Edit

Las pantallas de avi�nica avanzada de ScioTeq seleccionadas para el avi�n cisterna de transporte multiprop�sito ...

Eagle-Tribune 19 Jun 2023
Su compromiso con la excelencia y su historial de oferta de productos de alta calidad encajan perfectamente con nuestra visi�n y nuestros objetivos�, ha declarado Gonzalo Monte, jefe de compras de sistemas de misi�n, formaci�n y simulaci�n ... CONTACT ... .
  • 1
×