"Las 10 mejores atajadas en la temporada 2014-2015"

Las 10 mejores atajadas en la temporada 2014-2015

Las mejores 10 salvadas por los porteros de las ligas europeas durante la temporada 2014-2015; ranking publicado por la Unión del Fútbol Asociado (UEFA).

Manuel Neuer portero del Bayern Múnich
Neuer puede ganar el premio al mejor portero de Europa en la temporada 2014-2015. (Foto: Twitter)

La Unión de Fútbol Asociado (UEFA) ha dado a conocer un ranking sobre las mejores atajadas realizadas por los porteros, de diferentes ligas europeas, durante la temporada 2014-2015.

Con las temporadas europeas a punto de iniciarse, nuevamente toda la atención se vuelca en las mejores ligas como inglesa, española, italiana y alemana. Es por ello que la UEFA hizo una publicación sobre las 10 mejores paradas que se vieron durante el ciclo 2014-2015. Las grandes intervenciones hechas por los porteros entran en votación que decidirán los aficionados y así se podrá saber cuál fue la mejor salvada en los anteriores seis meses.

Aunque son varios los porteros que se destacan con algunas de sus oportunas intervenciones en esta recopilación, es importante hacer una “mención especial” en el alemán Manuel Neuer, arquero del Bayern Múnich, quien es uno de los pocos que podrían ganar el escalafón continental y local.

Una atajada doble durante el partido ante la AS Roma por la UEFA Champions League, es lo que le daría el llamado “mejor portero del mundo” al meta alemán.