"Aaron Hernández es declarado culpable de asesinato"

Aaron Hernández es declarado culpable de asesinato

El exjugador de fútbol de la NFL, Aaron Hernández, fue declarado culpable por el jurado por el asesinato de Odin Lloyd y fue condenado a cadena perpetua. Conoce más detalles.

Aaron Hernández
Aaron Hernández es encontrado culpable de homicidio. (Foto: Twitter)

La exestrella de fútbol americano (NFL), Aaron Hernández, fue declarado culpable de asesinato en primer grado. Aaron será condenado a  cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.

Aaron Hernández enfrentaba cargos por la muerte del jugador semiprofesional de fútbol americano, Odin Lloyd, quien murió en 2013. El jurado ha decidido declararlo culpable de posesión ilegal de municiones y armas de fuego, lo que sumaría más tiempo a su cadena perpetua.

Odin Lloyd murió en Bristol, Connecticut en Estados Unidos el 17 de junio de 2013. Su cuerpo se encontró con 5 disparos varios días después de su desaparición en un parque industrial de Massachussetts. Según los fiscales del caso, Hernández orquestó la muerte de Odin, de 27 años, quien salía románticamente con la hermana de su novia. De acuerdo con la investigación, Hernández y otros dos amigos manejaron hasta Boston para recoger a Lloyd en su casa y llevarlo a la zona industrial en donde se cometió el crimen.