"Adriano, jugador brasileño, vinculado al tráfico de drogas"

Adriano, jugador brasileño, vinculado al tráfico de drogas

La Fiscalía de Río de Janeiro acusó este miércoles al exjugador de Brasil e Inter de Milan, Adriano, de estar vinculado al tráfico de drogas.

Adriano, exjugador del Inter de Milan
No es la primera vez en que Adriano es vinculado con el tráfico de drogas en Río de Janeiro. (Foto: Twitter)

Físcales de Río de Janeiro, acusaron al jugador de Brasil, Adriano, por tráfico de drogas, según informaron fuentes oficiales de Brasil.

Desde la Fiscalía afirman que el delantero compró una motocicleta, la cual entregó como obsequio a un conocido traficante de drogas del barrio originario del jugador.

Esta no es la primera vez que Adriano es investigado por sus presuntas vinculaciones al narcotráfico de Río. Años atrás, se había iniciado la investigación de la compra de la motocicleta, que supuestamente se registró a nombre de la madre de dicho narcotraficante y se utilizó para trasportar drogas.

Esta moto fue comprada en 2007 y registrada a nombre de la madre de Paulo Rogério de Souza Paz, conocido como “mica”, jefe de la organización criminal brasileña Comando Vermelho (Rojo). La colaboración del exdelantero del Flamengo, se realizó con la finalidad de facilitar el tráfico ilícito de drogas y actividades afines.

Si la Fiscalía encuentra culpable al exjugador del Inter de Milan, este podría ser sentenciado hasta 10 años de prisión, lo cual complicaría sus negociaciones con el club Le Havre de segunda división.