"Alessio Cerci, nuevo jugador del AC Milan"

Alessio Cerci, nuevo jugador del AC Milan

El mediocampista italiano Alessio Cerci se ha convertido en el nuevo jugador del AC Milan italiano, luego de jugar media temporada con el Atlético de Madrid.

Alessio Cerci, delantero de la selección de Italia
Cerci ha viajado a Italia para firmar y pasar reconocimiento con el Milan. (Foto: Twitter)

El mediocampista italiano Alessio Cerci se convirtió en nuevo jugador del AC Milan, equipo en el que jugará cedido hasta el 30 de junio de 2016, tras concretarse  la operación de llegada de Fernando Torres al Atlético de Madrid.

Después de unos días ejercitándose al margen, en el gimnasio y con los fisioterapeutas, en la ciudad deportiva de Majadahonda, el jugador italiano ya no participó en la sesión vespertina del conjunto rojiblanco y tomó rumbo a Milán para sellar su cesión.

Cerci viajó este jueves a Italia para pasar reconocimiento médico, firmar y completar su fichaje por el conjunto rossonero. 

“Los primeros días del 2014 vieron al Milan concentrado en la finalización de la operación Honda. Y los primeros días del 2015 verán al Milan proyectado en finalizar el frente de Alessio Cerci“, anunció el club lombardo esta tarde en un comunicado en su página web.

Cerci formalizará su cesión al Milan hasta el 30 de junio de 2016. Una vez terminado ese periodo a préstamo, el jugador, en principio, debería volver a la disciplina del Atlético, con el que tiene contrato hasta 2017.