"Alineación de Cruz Azul vs. Real Madrid, Mundial de Clubes 2014"

Alineación de Cruz Azul vs. Real Madrid, Mundial de Clubes 2014

Esta es la alineación de Cruz Azul confirmada para el partido ante el Real Madrid, correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes Marruecos 2014.

Alineaciones: Real Madrid vs. Cruz Azul
Cruz Azul va con todo para enfrentar al Real Madrid en las semifinales del Mundial. (Foto: Twitter)

El Real Madrid buscará hoy su pase a la final ante un Cruz Azul que querrá hacer la hombrada y ganarle a un histórico, en el partido de la semifinales del Mundial de Clubes 2014. Ambos equipos han confirmado alineaciones.

Cruz Azul confiará en sus hombres de experiencia como lo es el capitán Gerardo Torrado y el delantero Mariano Pavone, quienes ya han enfrentado al Real Madrid en más de una ocasión. Ambos saben lo que es ganar al Real Madrid, en dos ocasiones Pavone con el Real Betis y  Torrado una vez con el Sevilla.

Por su parte, el Real Madrid cuenta con el demoledor  Cristiano Ronado, que busca conquistar un nuevo país y un nuevo título en el largo historial del devorador de récords. Junto a él, se encuentra Toni Kroos, el único alemán que sabe lo que es ganar un Mundial de Clubes.

No llegarán a tiempo el colombiano James Rodríguez ni el alemán Sami Khedira. Mientras que Isco Alarcón y Asier Illarramendi seguirán en la titularidad. Sergio Ramos será el encargado de liderar la defensa, mientras que no se moverá el tridente ofensivo de Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.

Estas son las alineaciones de ambas escuadras:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Cruz Azul: Jesús Corona; Rogelio Chávez, Francisco Rodríguez, Julio César Domínguez, Fausto Pinto; Xavier Báez, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Mauro Formica, Joao Rojas; y Hugo Pavone.