"Alineaciones del clásico español Real Madrid vs. Barcelona, 25 de octubre 2014"

Alineaciones del clásico español Real Madrid vs. Barcelona, 25 de octubre 2014

Entérate de las alineaciones confirmadas para el clásico español entre el Real Madrid y el FC Barcelona que se jugará este sábado 25 de octubre 2014 en el Santiago Bernabéu.

Neymar y Pepe
Neymar y Pepe jugarán de titulares en el clásico español. (Foto: Twitter)

Hoy sábado 25 de octubre se llevará a cabo otra edición del clásico español entre el Real Madrid y el FC Barcelona, en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid jugará con un diferente esquema debido a la baja de Gareth Bale, que cambia totalmente el once inicial. Ancelotti alineará a James e Isco en la media cancha, junto a Luka Modric y Toni Kroos. La delantera será conformada por Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, mientras que la defensa esta el regreso de Dani Carvajal, Sergio Ramos y Pepe. Por último, en la portería jugará Iker Casillas.

Por su parte, el Barcelona cuenta con plantilla, incluyendo el regreso de Luis Suárez. Claudio Bravo seguirá en la portería y buscará ampliar su racha sin goles. En la defensa Gerard Piqué regresará de titular y todo apunta que estará junto a Mascherano, ya que Sergio Busquets se recuperó de la lesión que arrastra del partido ante el Ajax.

La delantera estará azulgrana estará conformada por Lionel Messi y Neymar, siendo Luis Suárez el posible jugador que los acompañaría. Atrás de estos jugadores, Ivan Rakitic y Andrés Iniesta serán los encargados de crear juego.

Las alineaciones de ambos equipos será la siguiente:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, S. Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, James, Isco; Benzema, C. Ronaldo.

Barcelona: Bravo; D. Alves, Piqué, Mathieu, Mascherano; Xavi, Iniesta, Busquets; Neymar, Suárez, Messi.