"Alineaciones del partido AS Roma vs. CSKA Moscú, jornada 1, UEFA Champions League 2014-2015"

Alineaciones del partido AS Roma vs. CSKA Moscú, jornada 1, UEFA Champions League 2014-2015

Estas son las alineaciones de los equipos de el AS Roma y el CSKA Moscú, por el partido disputado en la jornada 1 de la UEFA Champions League 2014-2015.

Alineaciones del partido AS Roma vs. CSKA Moscú, jornada 1, UEFA Champions League 2014-2015
El equipo de "La Loba" llega al encuentro de Champions con varias bajas de jugadores importantes. (Foto: Twitter)

Este miércoles 17 de septiembre se llevará a cabo el partido entre la AS Roma y el CSKA Moscú, por la jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2014-2015.

El equipo de “La loba” cuenta con bajas de jugadores importantes de cara al encuentro. La principal es el centro campista italiano, Daniele de Rossi. A este jugador se le une el delantero Mario Borriello y Leandro Castan. En su lugar, el entrenador francés Rudi García utilizará a Davide Astori y a Keita para cubrir los espacios. El capitán Francesco Totti estará de vuelta en el tridente ofensivo de la Roma, junto a Juan Manuel Iturbe y Gervinho, este último en duda luego de un golpe recibido ante el Empoli.

Por su parte, el CSKA Moscú cuenta con el equipo completo. Sus estrellas, procedentes del Rubín Kazán, Natkho y Yerémenko son sus principales refuerzos. El equipo ruso mantendrá su bloque en defensa con Ignashévich y Berezutsky. La delantera la conformará el marfileño Musa por delante del ruso Dzagóev. Por último la media cancha estará acompañada por el sueco Wernbloom y el serbio Tosic.

Roma: De Sanctis; Maicon, Manolas, Astori, Torosidis, Pjanic, Keita, Nainggolan, Iturbe, Totti, Gervinho.

CSKA Moscú: Akinféev; Fernandes, Ignashévich, V. Berezutsky, Nababkin; Wernbloom, Yeremenko, Natkho, Tosic; Dzagóev, Musa.

El partido se jugará en el Olímpico de Roma y dará inicio a las 20:45 horas.