"Alineaciones del partido Barcelona vs. Apoel, jornada 1, UEFA Champions League 2014-2015"

Alineaciones del partido Barcelona vs. Apoel, jornada 1, UEFA Champions League 2014-2015

Estas son las alineaciones de los equipos del Barcelona y el Apoel Nicosia, partido disputado por la jornada 1 de la UEFA Champions League 2014-2015.

Alineaciones del partido Barcelona vs. Apoel, jornada 1, UEFA Champions League 2014-2015
La dupla Neymar-Messi puede estar en el once titular de Luis Enrique hoy ante el Apoel. (Foto: Twitter)

Este miércoles 17 de septiembre se llevará a cabo el partido entre el Barcelona y el Apoel de Nicosia por la jornada 1 de la UEFA Champions Leauge 2014-2015.

El Barcelona contará con la mayoría de su plantilla, a excepción de su tercer guardameta, Jordi Masip, que continúa con su recuperación de la rotura de un dedo, y el defensa belga, Thomas Vermaelen que sigue sin recibir el alta médica. No obstante, Luis Enrique tiene mucho de dónde escoger.

Con los primeros tres partidos jugados de la liga, el portero Claudio Bravo, el defensa Jeremy Mathieu, los centrocampistas, Andrés Iniesta, Sergio Busquets e Ivan Rakitic y el delantero Lionel Messi, parecen tener la titularidad asegurada. Los jugadores que se pelearán los puestos serán: Javier Mascherano con Gerard Piqué, y Neymar con Munir el Haddadi.

Por su parte el Apoel no cuenta con su jugador veterano  John Arne Riise. En el equipo chipriota, destacan el portero español, Urko Pardo, así como el veterano extremo Manduca y el delantero argentino Tomás de Vincentis.

Estas son las probables alineaciones de ambos equipos:

Barcelona: Bravo; Alves, Mathieu, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Rafinha, Messi y Neymar.

Apoel de Nicosia: Urko; Mario Sergio, Guilherme, Carlao, Antoniadis; Tiago Gomes, Nuno Morais, Vinicius, Manduca; Sherindan y De Vincenti.

El partido se llevará a cabo en el Camp Nou, Barcelona, a las 20:45 horas de España.