"Alineaciones del partido Bayern Múnich vs. Manchester City, jornada 1, UEFA Champions League 2014-2015"

Alineaciones del partido Bayern Múnich vs. Manchester City, jornada 1, UEFA Champions League 2014-2015

Estas son las alineaciones de los equipos del Bayern Múnich y el Manchester City, para el partido que se jugará por la jornada 1 de la UEFA Champions League 2014-2015

Alineaciones del partido Bayern Múnich vs. Manchester City, jornada 1, UEFA Champions League 2014-2015
El Bayern Munich se presenta con varias bajas para el encuentro. (Foto: Twitter)

Este miércoles 17 de septiembre se llevará a cabo el partido entre el Bayern Múnich y el Manchester City, por la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2014-2015.

El Bayern Múnich se presenta con varias bajas de jugadores importantes para su debut en la Champions. Guardiola no contará con Franck Ribery al no estar en condiciones físicas para el encuentro.

El equipo alemán presenta bajas en la defensa, luego de las lesiones de Javi Martínez y Holger Badstuber. Lo cual obligó a Guardiola a modificar su línea de tres, a línea de cuatro. También se encuentra el centro campista Bastian Schweinsteiger que todavía no ha vuelto al equipo.

Por su parte, los “citizens” no contarán con Pablo Zabaleta por suspensión, al igual que su entrenador Manuel Pellegrini, que fue suspendido por la UEFA tras las declaraciones efectuadas en el partido contra el Barcelona en la temporada pasada. Las ausencias de los delanteros Stevan Jovetic y Edin Dzeko son inminentes, por lo que Sergio Agüero, junto a David Silva, serán los encargados de generar las ocasiones en el partido.

Estas son las probables alineaciones de ambos equipos.

Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Bernat; Xabi Alonso, Alaba; Müller, Götze, Rode; y Lewandowski.

Manchester City: Hart; Sagna, Kompany, Demichelis, Kolarov; Fernandinho, Touré, Milner; Silva, Nasri; y Agüero.

El encuentro se jugará en el Allianza Arena de Múnich a las 20:45 horas de España.