"Alineaciones del partido Borussia Dortmund vs. Arsenal, jornada 1, UEFA Champions League 2014-2015"

Alineaciones del partido Borussia Dortmund vs. Arsenal, jornada 1, UEFA Champions League 2014-2015

Estas son las alineaciones del Borussia Dortmund y Arsenal para el partido que se disputará por la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2014-2015.

Alineaciones del partido Borussia Dortmund vs. Arsenal, jornada 1, UEFA Champions League 2014-2015
El Borussia Dortmund y el Arsenal se verán las caras nuevamente en una fase de grupos de la UEFA Champions League. (Foto: Twitter)

El Borussia Dortmund recibirá al Arsenal en el que será uno de los partidos más atractivos de la jornada 1 de la UEFA Champions League 2014-2015.

El equipo de casa contará con varios jugadores importantes en su once titular, debido a las lesiones que ha afectado al equipo de Dortmund. La principal baja será el alemán, Marco Reus, al medio campista se le une los jugadores: Mats Hummels, Jack Blaszczykowski, IIkay Gündogan y Nuri Sahin. La buena noticia para Jürgen Klopp es el regreso del japonés, Shinji Kagawa, que ocupará el puesto de Reus.

Por su parte, el Arsenal no contará con el defensa francés, Mathieu Debuchy, con el inglés, Theo Walcott y el delantero Olivier Giroud. En lugar de Debuchy entrará el español, Nacho Monreal, mientras que el reemplazo de Giroud será la nueva figura del equipo de Wenger, Dany Welbeck.

Estas son las probables alineaciones de ambos equipos:

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Sokratis, Durm; Bender, Kehl; Mchitarjan, Kagawa, Großkreutz; Ramos.

Arsenal: Szczesny; Chambers, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Flamini; Wilshere, Özil, Ramsey, Alexis; Welbeck.

El partido se disputará en el Signal Iduna Park a las 20:45 horas de España.