"All-Star UEFA, el proyecto que podría hacer que Messi y Ronaldo jueguen juntos"

All-Star UEFA, el proyecto que podría hacer que Messi y Ronaldo jueguen juntos

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos si se concreta el proyecto All-Star de la UEFA, el cual busca juntar a las estrellas del fútbol europeo.

Ronaldo y Messi
La UEFA propuso un All-Star que podría permitir que Ronaldo y Messi jueguen juntos en el 2017. (Foto: Twitter)

La UEFA ha propuesto un proyecto similar al All-Star de los deportes de Estados Unidos, el cual podría crear la oportunidad de que Lionel Messi y Critiano Ronaldo jueguen juntos.

Esta sería la primera vez que los grandes clubes europeos presten a sus mejores jugadores para que participen en un partido de pretemporada, cuyo único objetivo sería la recaudación de fondos. De acuerdo con la información publicada el proyecto fue propuesto por una empresa de marketing multinacional. Los equipos de Europa ya recibieron una notificación con los detalles de esta posibilidad, la cual podría comenzar a realizarse en el 2017.

La idea es que las estrellas de los clubes europeos se dividan en dos equipos y que se enfrenten entre sí durante un partido que se disputaría en pretemporada. Hasta el momento la división de equipos se podría realizar de manera geográfica, de tal manera que quienes jueguen en el norte de Europa se enfrenten en contra de los que juegan en el sur.