"Álvaro Morata será baja durante un mes por lesión"

Álvaro Morata será baja durante un mes por lesión

El español Álvaro Morata sufrió una lesión en el sóleo de su pierna izquierda, por lo cual estará alejado de los terrenos de juego durante el próximo mes.

Alvaro Morata está lesionado
Álvaro Morata será baja para la Juventus y selección española durante un mes. (Foto: Twitter)

El delantero español de la Juventus de Turín, Álvaro Morata, sufrió una lesión en el sóleo de su pierna izquierda, la cual lo alejará de los terrenos de juego durante un mes; por esta razón se perderá el partido de la Supercopa de Italia ante la Lazio.

Después de haber sufrido problemas musculares en el entrenamiento de la Vecchia Signora, el canterano del Real Madrid, fue sometido a diversas pruebas médicas, las que dieron como resultado la magnitud de este malestar.

Además de perderse la Supercopa italiana y el inicio del Calcio italiano, Morata también sería baja para el partido donde su selección se enfrentará a la de Eslovaquia en las eliminatorias hacia la Eurocopa Francia 2016.

El español se suma a la ausencia del alemán Sami Khedira, luego de que se le confirmase una lesión de segundo grado en el bíceps femoral del muslo derecho, razón por la que estará ausente los próximos dos meses.