"¿Andrea Pirlo, nuevo jugador del New York City FC?"

¿Andrea Pirlo, nuevo jugador del New York City FC?

Según un reportaje en el Diaro AS, el mediocampista italiano, Andrea Pirlo, ha aceptado una oferta en la MLS para convertirse en el nuevo jugador del New York City FC.

Andrea Pirlo, jugador italiano
Muchos aseguran que Pirlo ya es nuevo jugador del New York City. (Foto: Twitter)

La página oficial de la MLS, ha destacado este miércoles un reportaje del Diaro AS de España, en el que se asegura que el mediocampista actual de la Juventus de Turín, Andrea Pirlo, ha aceptado una oferta para convertirse en el nuevo jugador del New York City FC.

“Juventus será mi último equipo en la Serie A y la MLS podría ser un destino para el futuro” dijo Pirlo en una entrevista a La Gazzetta dello Sport. De ser así, el futbolista de 36 años, pilar del mediocampo de la “Vecchia Signora”, estaría jugando su último partido este sábado 6 de junio en la final de la UEFA Champions League ante el FC Barcelona.

Si se llega a oficializar este fichaje, Pirlo estaría jugando junto a grandes estrellas  de la talla del delantero español David Villa, y el mediocampista inglés Frank Lampard. Además se estaría uniendo a todas las estrellas que están arribando al fútbol estadounidense, como Steven Gerrard y Kaká.