"Andrea Pirlo regresaría a la selección de Italia"

Andrea Pirlo regresaría a la selección de Italia

Pirlo podría regresar a la selección Italiana por petición de Conte. Así lo expresó el propio jugador durante una entrevista que concedió durante el fin de semana.

Andrea Pirlo regresaría a la selección de Italia
Andrea Pirlo habría aceptado la propuesta de Antonio Conte de unirse al proyecto de la squadra azurri. (Foto: Facebook)

Andrea Pirlo, uno de los centrocampistas italianos más cotizados en la época moderna, podría regresar a la selección de Italia. El jugador de la Juventus había anunciado su retiro de la azurri hace menos de un mes, cuando su equipo fue eliminado del Mundial Brasil

En una entrevista realizada recientemente el jugador afirmó que el actual entrenador de Italia, Anotnio Conte, le había propuesto regresar a la selección. El jugador aseguró que: “Fue una decisión muy complicada cuando me retiré, pero cuando él (Antonio Conte) me pidió que regresara no dude en contestarle que si.” Cabe recordar que Conte fue entrenador de Andrea Pirlo durante su etapa como entrenador de la Juventus. Juntos ganaron la Serie A tres veces en años consecutivos. El nuevo proyecto italiano ha comenzado a ilusionar a los tiffosis, luego de que la squadra azurra le ganara a Holanda 2-0 en Bari. Pirlo también se siente emocionado con el nuevo proyecto, e incluso ha declarado al respecto: “me siento muy feliz y con muchas esperanzas, creo que este equipo puede lograr grandes cosas si trabajamos en conjunto.”, aseguró.

Andrea Pirlo está lesionado de la cadera y no podrá regresar a las canchas hasta octubre. Por esta razón no pudo ser convocado para  el partido del martes contra Noruega  por la eliminatoria europea. El encuentro se disputará en Oslo.