"Apuñalan a Chris Copeland, jugador de los Indiana Pacers"

Apuñalan a Chris Copeland, jugador de los Indiana Pacers

El jugador de las Indiana Pacers de la NBA, Chris Copeland fue apuñalado en la madrugada de este miércoles en la puerta de una discoteca de Nueva York.

Chris Copeland, alero de los Indiana Pacers
Junto a Copeland, fueron detenidos dos jugadores de los Atlanta Hawks. (Foto: Twitter)

En la madrugada de este miércoles el jugador de los Indiana Pacers de la NBA, Chris Copeland, fue apuñalado en la entrada de una discoteca de Nueva York, acto en el que también resultó herida su esposa y a la vez fueron detenidos dos jugadores de los Atlanta Hawks.

El alero de 31 años y 2 mts., fue apuñalado en el abdomen en la puerta de una discoteca a las cuatro de la madrugada, por un hombre llamado Shezoy Bleary de 22 años, con el que sostuvo una intensa discusión. Su esposa, Katrine Saltara, también fue herida por arma blanca en un brazo y una pierna.

En el mismo lugar, estaban presentes los jugadores de los Hawks, el ala-pivo de Macedonia Pero Antic y el alero de Suiza Thabo Sefolosha, quienes fueron detenidos tras negarse a irse cuando la policía trató de acordonar la escena del delito.

Según The New York Daily News, Copeland y su esposa Saltara fueron trasladados inmediatamente a un hospital y ya se encuentran estables y fuera de peligro.

El equipo de los Pacers se encuentra actualmente en Nueva York, tras disputar un partido ante los Knicks, mientras que los Hawks lo hicieron ante los Brooklyn Nets.