"Archie y Eli Manning, orgullosos de Peyton en esta campaña"

Archie y Eli Manning, orgullosos de Peyton en esta campaña

Foto: Wikipedia – Denvermayorbuilding1Leer también: ¿Sabrías mencionar qué Mercedes es este?Leer también: Los Dolphins de Miami se consolidan con un exPatriot Archie Manning se muestra precavido al hablar de si su hijo Peyton, de 39 años, se retirará de la NFL tras disputar nuevamente un Super Bowl. “Va a ser el cuarto en que juegue […]

Denvermayorbuilding1.JPG

Foto: Wikipedia – Denvermayorbuilding1

Archie Manning se muestra precavido al hablar de si su hijo Peyton, de 39 años, se retirará de la NFL tras disputar nuevamente un Super Bowl.

“Va a ser el cuarto en que juegue Peyton. Efectivamente podría ser su último, así que trataremos de gozarlo”, ha comentado Archie, quien reside en Nueva Orleáns y fue entrevistado esta semana por The Associated Press. “Hay muchas especulaciones de que Peyton se va a retirar. Él y yo no hablamos de eso. Estoy seguro de que cuando la temporada termine, él reflexionará sobre esto… no lo sé”.

En caso de que Archie lo sepa, incluso difícilmente lo mencionaría antes de que Peyton y los Broncos de Denver afronten a los Panthers de Carolina el 7 de febrero, en el Super Bowl 50 que se llevará a cabo al sur de San Francisco.

4), encabezados por Manning y campeones de la Conferencia Americana, van a jugar en contra de los Panthers de Carolina , guiados por Newton, con vistas al premio Vince Lombardi. Y durante todo el tiempo previo al partido del 7 de febrero en Santa Clara, California, buena parte de la atención será centrada en los dos quarterbacks que han sido la primera selección del draft con 13 años de diferencia.

Peyton quiere que al partido la atención previa sea concentrada en los Broncos, no en él. Cuando un micrófono ha captado su voz, así que se ha rechazado a informar qué quiso mencionar , hablando de que éste sería su “último rodeo”.

Cuando se abrazaron, Manning se inclinó hacia Belichick y le dijo, “escuche, éste podría ser mi último rodeo, así que ha sido un placer, sin duda”.

Inmediatamente después del encuentro que Denver ha ganado a los Patriots para coronarse campeón de la Conferencia Americana, Peyton se aproximó al entrenador de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, y le ha hecho la observación.

La Ciudad y Condado de Dénver es la capital y la ciudad más grande del estado de Colorado en Estados Unidos.

Archie y su otro hijo quarterback, Eli, tienen claro algo: están orgullosos por la forma en que Peyton se afrontó a nuevos retos en el ocaso de su carrera.

Peyton ha debido adaptarse a un nuevo entrenador, que ha presentado un sistema ofensivo distinto. Ha lidiado con una dolorosa fascitis plantar a la mitad de la campaña.

Esa herida decreció de tal forma las capacidades del mariscal de campo que fue retirado de la alineación durante casi dos meses.

“No es fácil estar básicamente en un mismo sistema ofensivo durante 18 años de tu vida y luego modificarlo”, comentó Eli, en alusión a la llegada del entrenador Gary Kubiak a Denver. “Él se adaptó a eso y lo hizo bien”.

Al Jazeera America propagó una noticia que lo vinculaba con el consumo de la hormona de la alza humana , mientras Peyton trataba de recobrarse de la herida en el pie. Esa substancia sería enviada a la conyuge de Peyton por parte de una clínica de terapias en contra del envejecimiento, ha afirmado la cadena árabe.

En general, lo malo ha superado lo bueno, incluyendo un partido con un rating de 0,0 como pasador, 17 intercepciones y solamente nueve touchdowns en la temporada regular, seis semanas lesionado, relegado a quarterback de reserva por primera vez en su carrera, y a todas luces incómodo al rechazar informes que vinculaban a su conyuge con el reparto del hormona de la alza humana.

Peyton rechazó categóricamente el informe.

Además, la campaña le ha deparado a Peyton otra experiencia inédita como profesional: quedar relegado a sustituto de Brock Osweiler en el último partido de la campaña regular, frente a San Diego.

Pero Denver estaba a punto de caer al quinto puesto entre los clasificados a la postemporada por la Conferencia Americana, así que Peyton ha vuelto a la acción en la segunda mitad del encuentro para protagonizar sus primeras jugadas en semanas. Los Broncos han anotado en cinco secuencias ofensivas continuadas y vencieron a los Chargers.

En consecuencia, Denver ha asegurado el primer puesto de la Americana.

“Nunca en su vida había estado en el banquillo”, ha destacado Archie. “Pero el suceso de que él modificara el rumbo del partido representa probablemente su mayor hazaña”.

Archie cree que Peyton lo va a consultar acerca de su futuro en la NFL. Sin embargo, enfatiza, “no tendré la última palabra”.

“Él tiene casi 40 años y tomó siempre buenas determinaciones”, ha destacado el papá. “Pero soy del tipo de personas que dicen los pros y los en contra de. Lo vamos a hacer y observaremos qué pasa”.

Para Eli, lo importante es la victoria en el Super Bowl.

“Espero que él pueda ganar ese partido. Y lo va a hacer tras llegar a lo más alto, en caso de que acuerde retirarse”, ha afirmado.