"Argentina: San Lorenzo vence a Central y alcanza la punta"

Argentina: San Lorenzo vence a Central y alcanza la punta

Foto: Wikipedia – Estaci%C3%B3n de Lan%C3%BAsLeer también: Agüero abandera el despegue del CityLeer también: Con nombre y apellido: Militta Bora le consagró un tuit a Jimena Barón San Lorenzo ha dado vuelta al marcador y Rosario Central fue impuesto el domingo 2-1 en un partido por la undécima fecha de la liga argentina de fútbol, […]

EstaciC3B3ndeLanC3BAs.jpg

Foto: Wikipedia – Estaci%C3%B3n de Lan%C3%BAs

San Lorenzo ha dado vuelta al marcador y Rosario Central fue impuesto el domingo 2-1 en un partido por la undécima fecha de la liga argentina de fútbol, para alcanzar a Godoy Cruz en la punta de la Zona 1.

Unión ha mejorado su postura en la Zona 2 con un triunfo sobre Tigre lograda gracias a subasta cruzada de Ignacio Malcorra en el amanecer del partido.

De local, el “Ciclón” empezó perdiendo con gol de Marco Rubén, de disparo penal, pero Matías Caruzzo consiguió el empate y Franco Mussis logró el tanto del triunfo.

Godoy Cruz había igualado 2-2 con Gimnasia La Plata el viernes, para acopiar 21 puntos, los mismos a los que ha llegado San Lorenzo.

En la Zona 2, el líder Lanús venció como local 2-1 al modesto Atlético Rafaela para agregar 28 puntos, quedando a seis de sus escoltas. El sábado, en la antesala del clásico nacional con River Plate, que , con un gol de Leonardo Pisculichi, ha doblegado 1-0 a Olimpo en un encuentro desarrollado en la ciudad de Bahía Blanca, Boca Juniors ha aplastado 4-1 al Aldosivi ; mientras que Racing Club, que también el domingo venidero va a jugar un clásico con su vecino de Avellaneda sólo igualó 2-2 con Argentinos Juniors. Racing Club, que también el domingo venidero va a jugar un clásico con su vecino de Avellaneda es independiente.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto acordó dar descanso a nueve titulares, de cara a los compromisos de la próxima semana frente a Deportivo Cali, el miércoles por la Copa Libertadores, y a River, el domingo por el torneo local.

Lanús es una ciudad de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Velez Sarsfield, en su “Fortín”, ha caído 2-0 ante Independiente que se agregó a la pelea por el campeonato al ascender al segundo lugar de la tabla al lado de Arsenal, que tiene un partido menos. Ambos cuentan con 19 puntos. Robusteció su estado de ánimo para el clásico en contra de Boca, aunque el “Millonario” continúa rezagado en la tabla en la Zona 1.

Estudiantes, en su visita ante San Martín de San Juan, ha ratificado su buena racha ganando por 2-0, resultado que lo ha dejado a tres puntos de Lanús en la Zona 2.

En el sur de la provincia de Buenos Aires, Temperley venció 2-0 a su vecino Quilmes.

Y Banfield venció 2-0 de visitante a Patronatos.

El lunes se va a jugar Arsenal-Belgrano por la Zona 1.

Posiciones de la Zona 1: Godoy Cruz y San Lorenzo con 21 unidades cada uno; Arsenal e Independiente 19 puntos cada uno; Central 18; Gimnasia, 17; Vélez, 15; Colón, 14; Patronato y River Plate, 13 puntos cada uno; Banfield 11; Belgrano, Quilmes y Sarmiento, 10; Olimpo, 9.

Posiciones de la Zona 2: Lanús, 28 puntos; Alumnas 25; Atlético Tucumán 22; Huracán, 20; Boca, 17; Defensa y Justicia, San Martín y Racing, 16; Unión y Aldosivi, 13; Temperley 12; Newell’s, 11; Tigre, 10; Rafaela y Argentinos, 5.

Próxima fecha: Arsenal-Defensa y Justicia; Atlético Rafaela-Patronato; Belgrano-Atlético Tucuman; Boca Juniors-River Plate; Gimnasia LP-Estudiantes; Godoy Cruz-San Martín; Lanús-Banfield; Newell’s-Rosario Central; Olimpo-Aldosivi; Quilmes-Temperley; Racing Club- Independiente; San Lorenzo-Huracán; Tigre-Sarmiento; Unión-Colón, y Velez Sarsfield-Argentinos Juniors.