"Arrieta domina en el montículo y pega jonrón por Cachorros"

Arrieta domina en el montículo y pega jonrón por Cachorros

Foto: Wikipedia – Art-institute-of-chicago-in-chicago-ill-usaLeer también: Al menos un muerto y 7 heridos por tiroteos en ChicagoLeer también: Retiran cargos a convicto por homicidio tras pasar más de 20 años en la prisión Jake Arrieta, que ha tolerado tres carreras y ocho hits, con seis ponches, ha disparado un jonrón y ha cubierto siete innings para […]

Artinstituteofchicagoinchicagoillusa.jpg

Foto: Wikipedia – Art-institute-of-chicago-in-chicago-ill-usa

Jake Arrieta, que ha tolerado tres carreras y ocho hits, con seis ponches, ha disparado un jonrón y ha cubierto siete innings para que los Cachorros de Chicago culminaran una notable primera semana al vencer el domingo 7-3 a los Diamondbacks de Arizona. Chicago cuenta con el mejor récord de la Liga Nacional, empatado con Cincinnati, ambos con 5-1. Los Cachorros reciben el lunes a los Rojos en su partido inaugural en el Wrigley Field. La ha desaparecido en el segundo, con un compañero a bordo, ante Shelby Miller .

Yasmany Tomás ha pegado un sencillo para una carrera de Chris Owings con dos outs en el noveno inning y los Diamondbacks de Arizona han venido de atrás el viernes para imponerse por 3-2 a los Cachorros de Chicago, que han encajado su primer fracaso de la temporada.Zack Greinke, el as de Arizona, ha tenido una mala apertura y ha vuelto caer, en el duelo que los Cachorros de Chicago han ganado el sábado 4-2 a los Diamondbacks.

Chicago, conocida coloquialmente como “Second City” o “Windy City”, es la tercera ciudad con mayor número de habitantes en Estados Unidos, detrás de Nueva York y Los Ángeles.

Mientras que el venezolano ha conectado un par ded dobles en contra del pared del bosque central ante su ex equipo, el cubano Jorge Soler también jonroneó por Chicago.

Paul Goldschmidt y Sócrates Brito han pegado jonrones ante Arrieta. Ha sido el primer jonrón del dominicano Brito en las mayores.

Por los Cachorros, el cubano Soler de 3-1, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Miguel Montero de 3-2, una anotada y remolcada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Sócrates Brito de 4-2, una anotada y remolcada; y Jean Segura de 1-0. El venezolano David Peralta de 4-1, una anotada.

Jean Segura ha conectado tres hits, incluyendo dos dobles, y se convirtió en el primer jugador de los Diamondbacks que abre una temporada con cinco juegos con varios hits. Paul Goldschmidt ha pegado simples que han permitido dos anotaciones de Segura, la segunda de ellas ante su compatriota dominicano Pedro Strop, para igualar la pizarrón a 2 con dos outs en el octavo cap.