"Así ha quedado la etapa de grupos de la Copa América Centenario"

Así ha quedado la etapa de grupos de la Copa América Centenario

Foto: Wikipedia – Cabo de la Vela, ColombiaLeer también: Prensa oficial recoge "el adiós" de Fidel CastroLeer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosa La rifa de la etapa de grupos para la Copa América Centenario se llevó a cabo el domingo y deja algunos duelos interesantes en el torneo que se […]

CabodelaVela2CColombia.jpg

Foto: Wikipedia – Cabo de la Vela, Colombia

La rifa de la etapa de grupos para la Copa América Centenario se llevó a cabo el domingo y deja algunos duelos interesantes en el torneo que se va a disputar en Estados Unidos entre el 3 y el 26 de junio.

La Copa América Centenario celebra los 100 años del torneo continental.

Además de las figuras, la edición 2016 del torneo de selecciones más antiguo del mundo muestra grandes interrogantes como Argentina y sus angustias por 23 años sin títulos, Brasil con el síndrome de la derrota en su Mundial, Uruguay con Suárez recobrado de la suspensión de la FIFA y Chile, el campeón defensor de la Copa América-2015, con la duda de cómo va a funcionar José Antonio Pizzi, el reemplazante del DT Jorge Sampaoli.

Argentina y Chile se observarán de nuevo los rostros, tras la fin de la Copa América del pasado verano, que han vencido los chilenos en la tanda de penaltis.

Mientras que en el D lo van a hacer Argentina, Chile, Panamá y Bolivia.

Chile es una nación de América colocado en el extremo suroeste de América del Sur.

El partido inaugural se llevará a cabo el 3 de junio entre Estados Unidos y Colombia en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California.

Estados Unidos va a srá el encargado de abrir el telón en Santa Clara, California, en el encuentro inaugural del torneo ante Colombia, en uno de los duelos más atractivos de la primera etapa.

Colombia, oficialmente República de Colombia, es una nación situada en el lugar noroccidental de América del Sur.

Así han quedado los grupos:

Estados Unidos

Colombia

Paraguay

Perú

Grupo C

México

Uruguay

Grupo D

Argentina

Bolivia