"Atletico: Fernández y Godín padecen heridas en las rodillas"

Atletico: Fernández y Godín padecen heridas en las rodillas

Mientras que el defensa Diego Godín ha tenido un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en el mismo encuentro, el mediocampista Augusto Fernández padeció rotura parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda el sábado durante el fracaso por 2-1 ante el Barcelona , comunicó el domingo el cuadro de la […]

Mientras que el defensa Diego Godín ha tenido un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en el mismo encuentro, el mediocampista Augusto Fernández padeció rotura parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda el sábado durante el fracaso por 2-1 ante el Barcelona , comunicó el domingo el cuadro de la capital española.

Barcelona es una ciudad y municipio de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Cataluña.

El lugar en internet del instituto rojiblanco ha compartido el parte médico y mencionó que Fernández, quien ha llegado este invierno para cambiar al lesionado Tiago Mendes, va a estar bajo rehabilitación.

Juega de centrocampista y su equipo actual es el Atlético de Madrid de la Primera División de España.

El comunicado del club madrileño comunicó: “Augusto Fernández se sometió este domingo a pruebas en el Hospital FREMAP Majadahonda, que determinaron la herida de nuestra jugadora”. “Tras las pruebas realizadas, el parte médico indica que el mediocentro rojiblanco padece ‘una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda’. El futbolista argentino va a realizar reposo deportivo, tratamiento de rehabilitación y fisioterapia, zarcillo del evolución de su herida”.

Con respecto a Godín, quien se ha lesionado hacia el fin del partido, el Atlético ha señalado que “se sometió a pruebas radiológicas este domingo en el Hospital FREMAP Majadahonda, que confirmaron la herida en su rodilla izquierda. El internacional uruguayo padece ‘un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda”’.

En el minuto 75 del partido de este sábado en contra del Barcelona, Augusto fue lanzado al piso en una acción en el centro del campo y la rodilla izquierda fue lesionada. Su primer gesto, ya desde el césped, con la mano en alto ha alertado de una dolencia importante, por la que fue retirado de la parcela en camilla entre gestos de dolor.

El club no ha establecido un tiempo de recuperación para ninguno de los dos jugadores.

El fracaso del sábado ha dejado al grupo que dirige Diego Simeone en segundo sitio del liga español, tres puntos debajo del líder Barcelona.

Nada más llegar procedente del Celta, Augusto asumió un rol importante y de titular habitual en el Atlético. Desde que estuvo disponible para jugar con su inscripción el 4 de enero, el medio argentino ha jugado seis de los ocho encuentros de su equipo, todos alineado de inicio por su entrenador y compatriota Diego Simeone.