"Autobuses de Broncos, involucrados en accidente menor"

Autobuses de Broncos, involucrados en accidente menor

Los Broncos de Denver volvieron sanos y salvos a su hotel el lunes después de que que transportaban al equipo los autobuses fueron involucrados en un accidente menor cuando regresaban de la práctica en el Stanford Stadium. Patrick Smyth mencionó que no ha habido lesionados por el accidente sucedido en la carretera federal 102. Patrick […]

Los Broncos de Denver volvieron sanos y salvos a su hotel el lunes después de que que transportaban al equipo los autobuses fueron involucrados en un accidente menor cuando regresaban de la práctica en el Stanford Stadium.

Patrick Smyth mencionó que no ha habido lesionados por el accidente sucedido en la carretera federal 102. Patrick Smyth es vocero del equipo.

DeMarcus Ware tuiteó una foto de los jugadores, quienes se encontraban de pie al lado del autobús. DeMarcus Ware es linebacker exterior de los Broncos.

“Para que el día se mantuviese interesante, hemos tenido una pequeña colisión. Pero parece que todos están bien”, ha comentado Ware en la red social.

Los Broncos y los Panthers de Carolina, que se afrontarán en el Super Bowl 50, van a participar por la noche en el tradicional día de prensa.

Los Broncos llegaron al Super Bowl por segunda vez en tres años. En 2014, han caído por golpiza de 43-8 ante Seattle en Nueva Jersey. Carolina sólo tiene una experiencia previa en el gran partido, al caer ante Nueva Inglaterra en 2004.El primer acto relacionado con el Super Bowl va a ser el día de la prensa, adelantado para el lunes. Por primera vez, se tratará de una sesión nocturna.Los Broncos llegaron al Super Bowl por segunda vez en tres años. En 2014, han caído por golpiza de 43-8 ante Seattle en Nueva Jersey. Carolina sólo tiene una experiencia previa en el gran partido, al caer ante Nueva Inglaterra en 2004.