"Barcelona afrontará al Valencia en semis de Copa del Rey"

Barcelona afrontará al Valencia en semis de Copa del Rey

Foto: Wikipedia – Portada_de_la_Catedral_de_Valencia_%28MAG%29Leer también: La omnipresencia de Manos LimpiasLeer también: ¿Qué ha sido del Barça? El Barcelona afrontará al Valencia y el Sevilla al Celta de Vigo en las semifinales de la Copa del Rey. Valencia es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. […]

PortadadelaCatedraldeValencia28MAG29.JPG

Foto: Wikipedia – Portada_de_la_Catedral_de_Valencia_%28MAG%29

El Barcelona afrontará al Valencia y el Sevilla al Celta de Vigo en las semifinales de la Copa del Rey.

Valencia es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana.

El Barsa disputa las semifinales por sexta temporada consecutiva, y va a ser anfitrión del partido de ida la próxima semana en el estadio Camp Nou, según la rifa del viernes.

El complemento, sin embargo, ha sido un monologo azulgrana. El tanto del uruguayo, a los 52 minutos, ha servido para calmar la inquietud que se percibía en el Camp Nou.

En la otra secuencia, Celta de Vigo, el único de los cuatro restantes que nunca ganó la Copa, va a visitar al Sevilla en el primer encuentro.

Valencia regresa a las semifinales por primera vez tras conquistar el título en 2008.

“se complica a cualquier equipo, el nivel de los tres era alto. El Valencia es difícil pero lo hubiesen sido Sevilla o Celta también”, mencionó el encargado del primer equipo del Barsa, Javier Bordas. “Trataremos de estar en el fin”.

Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía.

Barcelona ha eliminado al Athletic de Bilbao en los cuartos de fin. Barcelona es campeón defensor del torneo.

El grupo sevillano ha ganado 2-0 en la ida y en el regreso nunca padeció ante el único equipo de la segunda categoría del fútbol español en disputar los cuartos de fin del torneo.El Valencia ha sacado carácter para superar los cuartos de fin al triunfar por un agónico 1-0 en el campo de Las Palmas.