"Barcelona-AtléticoTremendo enfado de Luis Enrique con Filipe Luis"

Barcelona-AtléticoTremendo enfado de Luis Enrique con Filipe Luis

El duro acceso sobre Messi que le costó la roja directa a Filipe Luis en el minuto 44 ha causado un tremendo enfado en Luis Enrique. ¿Qué es esto?» El entrenador, que reclamó enérgicamente la expulsión que finalmente decretó Undiano Mallenco, llegó meterse en el terreno de juego, aunque el colegiado no le mostró la […]

El duro acceso sobre Messi que le costó la roja directa a Filipe Luis en el minuto 44 ha causado un tremendo enfado en Luis Enrique. ¿Qué es esto?» El entrenador, que reclamó enérgicamente la expulsión que finalmente decretó Undiano Mallenco, llegó meterse en el terreno de juego, aunque el colegiado no le mostró la amarilla, después de que el defensa del Atlético ingresara con los tacos por delante y golpease la pelota antes de impactar con la rodilla derecha del argentino, el técnico del Barcelona protestó airadamente y se dirigió indignado al cuarto árbitro, al que le gritó dos veces «.

La pelota estaba dividido, y el defensa del Atlético ingresó con dureza y con la plancha por delante. Además de tocar el balón, ha impactado en la pierna de Messi, que mientras Luis Enrique mostraba su indignación, se dolía en el césped. Por entonces, el Barça había conseguido remontar el gol de Koke y mandaba 2-1 en el marcador.se ha expulsado a Filipe Luis al filo del descanso del encuentro entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. Ha sido después de un tremendo acceso a Leo Messi, que mientras el banquillo del Barcelona y los jugadores azulgrana protestaban a Undiano Mallenco, se ha quedado tendido en el piso. Una jugada que genera discusión en las redes y anima la discusión.