"Bosh envía señales de pronto retorno con el Heat"

Bosh envía señales de pronto retorno con el Heat

Foto: Wikipedia – Bandera de Condado de Miami-DadeLeer también: El Heat busca seguir su histórico paso ante CharlotteLeer también: Stephen Strasburg acalló la ofensiva de los Marlins Con curiosidad después de que Chris Bosh se ausentara tras el Juego de las Estrellas, por una dificultad aún no revelevado, el Heat no solo cuenta prácticamente los […]

FlagofMiamiDadeCounty2CFlorida.png

Foto: Wikipedia – Bandera de Condado de Miami-Dade

Con curiosidad después de que Chris Bosh se ausentara tras el Juego de las Estrellas, por una dificultad aún no revelevado, el Heat no solo cuenta prácticamente los partidos por triunfos, sino que está jugando a un nivel no observado desde la época de los Tres Grandes.

Christopher Wesson Bosh, es un jugador de baloncesto estadounidense, que actualmente juega en los Miami Heat de la NBA en la postura de ala-pívot.

La llegada de Joe Johnson, sin duda alguna, ha influenciado positivamente, ya que el equipo de Miami está invicto desde su incorporación, pero en honor a la verdad su estallido un poco fue producido previamente, desde que Dwyane Wade ha regresado de una herida.

La llegada del el otro Johnson cayó muy bien. El otro Johnson es joe. El Heat está 2-0 desde su adición de Joe Johnson y presenta un balance de 5-2 desde el Juego de Estrellas.Va a ser el segundo partido en Miami para Joe Johnson, quien desde que el Heat compró a él, ganó todos los juegos , haciendo olvidar en gran parte las notables ausencias de Tyler Johnson y Chris Bosh.

Miami es una ciudad estadounidense colocada en la parte sureste de Florida alrededor del río Miami, entre los Everglades y el mar Atlántico.

“Nos encantaría tener a Chris, pero creo que la adición de Joe a nuestro equipo es perfecta. Su versatilidad es lo que necesitábamos”, ha comentado D-Wade. “Tenemos que continuar aprendiendo. Hay algunos equipos por delante de nosotros y tenemos que continuar mejorando en estos últimos 20 juegos”.

Pero Bosh no está descartado y en medio de este brusco éxito de Miami, el jugador ha empezado a enviar señales de retorno.

Primero ha sido un tuit en el que mencionó: “Me siento bien”. Luego ha sido el entrenador del Heat Erik Spoelstra, al declarar, antes del juego del domingo en Miami en contra de los Sixers, que Bosh está más cerca de lo que parece.

“No está trabajando con el equipo, pero lo va a hacer con los entrenadores”, mencionó Spoelstra. “Él está muy comprometido y de muy buen humor. CB no deja de sorprenderme”.

Aunque el equipo no ha brindado ninguna información sobre su padecimiento, Bosh se encuentra entrenando, tomando medicamentos para disolver coágulos de sangre y buscando cualquier resquicio para regresar y estar en los playoffs.

Aunque no hablamos del estilo de juego, spo en alusión al modo en que está jugando Miami agregó: “Hablo con CB todo el tiempo, virtualmente todos los días ”.

Y aunque el Heat es mucho mejor con Bosh; resulta cuanto menos curioso lo bien que se ajustó el equipo para tapar su ausencia.

Todos esperaban que Josh McRoberts diese un paso adelante y fuera el sustituto de Bosh, pero ha sido Luol Deng, quien para sorpresa de todos, se ha apoderado de la postura, incrementando no solo la producción ofensiva, sino la de rebotes, con varios partidos con doble-dobles.

Luego Johnson ha cerrado la probable brecha que pudiera existir en el quinteto inicial, permitiendo que Spoelstra no debiera destapar la potente segunda unidad.

El Heat se encuentra en cuarto lugar a medio juego de los Celtics con 19 partidos por jugar, 11 de ellos en la carretera, con un almanaque a partir de ahora nada bondadoso.

El Heat, que actualmente se encuentra en el cuarto puesto de la Conferencia Este con 34-26, espera reafirmar su gran momento con un juego más sólido en defensa y a su vez tratando de mantener un poderoso ataque basado en el desplazamiento de la pelota y su juego en la pintura.

De allí que cada juego compra una mayor dimensión. Esta semana Miami empieza la primera de sus cuatro minigiras comenzando con la visita del miércoles a Milwaukee, el viernes va a estar en Chicago y el sábado cierra en Toronto.

Al Heat quizás le alcance con lo que tiene para llegar a la postemporada, pero para avanzar más lejos le vendría muy bien un hipotético retorno de Bosh.