"Bryant se despide del Juego de Estrellas con triunfo"

Bryant se despide del Juego de Estrellas con triunfo

Foto: Wikipedia – 20140814 World Basketball Festival Stephen Curry (cropped)Leer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: ¿Quién va a ser el siguiente en fallecer en Juego de Tronos? Este algoritmo lo vaticina Kobe Bryant mencionó despedida al Juego de Estrellas de la NBA, y la nueva generación de astros en […]

20140814WorldBasketballFestivalStephenCurry28cropped29.JPG

Foto: Wikipedia – 20140814 World Basketball Festival Stephen Curry (cropped)

Kobe Bryant mencionó despedida al Juego de Estrellas de la NBA, y la nueva generación de astros en la Conferencia del Oeste se encargó de que la despedida fuera triunfal, al vencer el domingo 196-173 al Este.

Kobe Bryant contestó preguntas en español e italiano, ha elogiado la hospitalidad canadiense, ha mostrado sus conocimientos sobre el basquetbol griego y el fútbol británico, comunicó sus estrategias de trasladar a Filipinas y Taiwán, ha agradecido a los fans japoneses e incluso interrogó a un reportero cómo podía mencionar cierta frase en mandarín.Bryant ha expresado: “Esto es muy bonito”. “Veo alrededor de este salón y observo a chicos con los que voy a jugar y que ahora están quebrando la liga. Cuando yo he estado en mi primer Juego de Estrellas, tenían como 4 años… ¿Cuántos jugadores pueden mencionar que estuvieron aquí 20 años y han observado de verdad la evolución de esto en tres o cuatro generaciones? No hay nada triste en ello. Estoy realmente feliz y honrado por encontrarme aquí y observar esto”.

La presentación de casi 200 puntos brindado por el Oeste ha representado la mayor cantidad de unidades que un equipo haya anotado en la historia de estos partidos.

Y la primera edición de un Juego de Estrellas llevada a cabo fuera de Estados Unidos ha resultado una fiesta de encestes, con la mayor cantidad de puntos de la historia entre ambos grupos.

Incluso el equipo perdedor ha anotado más tantos que ningún otro en los capítulos anteriores de este duelo estelar.

Bryant no contribuyó muchos de los puntos, pero sí varios momentos que van a quedar en la memoria.

Ha totalizado 10 unidades, y ha perdido el liderato en la historia de estos encuentros ante LeBron James, quien sin embargo ha tenido una noche discreta.

En cambio, Russell Westbrook ha brillado con 31 tantos para conseguir por segunda vez consecutiva el premio al Jugador Más Valioso. También por el Oeste, Stephen Curry ha totalizado 26 puntos, Anthony Davis ha hecho 24 y Kevin Durant contribuyó 23.

Wardell Stephen Curry II es un jugador de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla de los Golden State Warriors de la NBA.

Paul Cliftonantho George es un jugador de baloncesto estadounidense que juega en Indiana Pacers de la NBA.

Paul George terminó con 41 unidades por el Este. Ha empatado así el total de Westbrook, registrado el año pasado en Nueva York, que se ha quedado a uno del récord de Wilt Chamberlain.

John Wall agregó 22 tantos por el Este. El español Pau Gasol ha registrado nueve puntos, siete rebotes y una asistencia. El dominicano Al Horford agregó siete unidades, tres pelotas capturadas ante los tableros y dos asistencias.

Bosh ha llegado a Toronto para jugar la 65 edición del “All Star”, pero ha sentido el estorbo en la pierna derecha y no ha podido entrenarse con el equipo de la Conferencia Este, teniendo que ser cambiado por dominicano Al Horford, quien se encontraba en el Caribe.

James ha terminado con 13 puntos, los suficientes para desbancar a Bryant como el máximo anotador en estos partidos. Acumula 291, en contra de 290 de Bryant, quien ha comunicado que se va a retirar después de la presente campaña.

Bryant ha abandonado el duelo en decisiva a 1:06 minutos del fin. Tal como él lo ha hecho durante tantos años, se ha llevado las ovaciones del público y abrazos de los nuevos astros, que ahora anotan puntos al mayoreo.