"Canales (emisoras) para ver el partido Cruz Azul vs. Real Madrid, Mundial de Clubes 2014"

Canales (emisoras) para ver el partido Cruz Azul vs. Real Madrid, Mundial de Clubes 2014

Estos son los canales (emisoras) para poder ver en vivo el partido entre el Cruz Azul y el Real Madrid, por las semifinales del Mundial de Clubes Marruecos 2014.

Canales para ver Cruz Azul vs. Real Madrid
Los principales canales deportivas transmitirán el partido de semifinales. (Foto: Twitter)

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha destacado las cualidades del Cruz Azul, rivales de este martes por las semifinales del Mundial de Clubes 2014 celebrado en Marruecos.

Es un equipo mexicano con experiencia, tiene jugadores que han estado en España, conocen el estilo de nuestro juego. Todos los equipos en una semifinal son peligrosos; tenemos que hacer un partido fuerte. El Cruz Azul hace un buen fútbol utilizando las características que tiene.

Los merengues buscarán cerrar este 2014 de buena manera y buscarán el ansiado pase a la final del Mundial. “No ha terminado. Tenemos este Mundial, que es muy importante. Todos los equipos han hecho un gran trabajo para estar aquí. Ganarlo sería cerrar un año inolvidable”, consideró el técnico italiano.

“Aquí están todos los campeones. Quizá nuestra calidad es superior, pero hay que jugar los partidos. Todos los que están aquí lo merecen. Es un gran campeonato, mucha gente mira este torneo”, refirió.

El partido entre estos dos equipos se jugará mañana martes 16 de diciembre y se podrá ver en los siguientes canales (emisoras):

  • España: Mediaset – 21:30 horas.

  • México: Fox Sports – 13:30 horas.