"Candidatos nominados a jugador del año 2014 de la Concacaf"

Candidatos nominados a jugador del año 2014 de la Concacaf

Se dieron a conocer a todos los jugadores, entrenadores y árbitros nominados para los premios a los mejores del 2014 en el área de la Concacaf.

Jugadores del año 2014 Concacaf
Cuatro jugadores costarricense y mexicanos, y dos estadounidenses están nominados a jugador del año de la Concacaf. (Foto: Pinterest)

La Confederación del Norte, Centroamérica y Caribe (Concacaf) dio a conocer los nombres de todos los jugadores, entrenadores y árbitros nominados para los premios a los mejores de 2014, en los que figuran estrellas mexicanas y costarricenses.

Por parte de México, se encuentran nominados Giovani Dos Santos, Javier el “Chicharito” Hernández, Guillermo “Memo” Ochoa y Rafael Márquez, mientras que por Costa Rica están Celso Borges, Bryan Ruiz, Joel Campbell y el portero del Real Madrid, Keylor Navas.

La lista de los 10 jugadores candidatos al premio la completan los estadounidenses Tim Howard y Clint Dempsey. Todos fueron elegidos como los mejores en sus respectivas posiciones en el campo.

En la lista de candidatos a mejor entrenador se destacan lo siguientes: Jürgen Klinsmann (Estados Unidos), Jorge Luis Pinto (Costa Rica), Miguel Herrera (México), Luis Fernando Suárez (Honduras) y Bruce Arena (LA Galaxy).

Gol del año, portero del año, jugadora del año y árbitro del año son los otros premios que la Concacaf estará otorgando.