"Casillas crea empresa para representar jugadores"

Casillas crea empresa para representar jugadores

El español Iker Casillas, jugador del Oporto, ha creado una empresa para la representación de jugadores que estará en Madrid; su nombre es Casillas World SL.

Iker Casillas será representante de jugadores
La empresa que representará Iker lleva por nombre Casillas World SL. (Foto: Notimex)

El portero español Iker Casillas, que recientemente fue fichado por el Oporto, ha creado una empresa para representar jugadores en Madrid, según lo dio a conocer este miércoles la prensa portuguesa.

Casillas World SL, que tiene como objetivo representar, asesorar e intermediar en la contratación de deportistas, tiene un capital social de 60,000 euros y su sede está ubicada en el Pozuelo de Alarcón, al noroeste de la capital española.

De acuerdo con los medios locales, la firma también cuenta con el apoyo de Carlos Cutropía, actual representante del arquero español.

Iker fue contratado por el Oporto en julio y su vinculación es hasta el año 2017, con la opción de alargar este ligamen si se cumplen ciertos objetivos puestos en el contrato.

Es así como el jugador mencionado se suma a otros colegas como Dani Alves, Carles Puyol o Iván de la Peña, quienes ya también han decidido incursionar por este mercado.