"Causas de la demanda de Cristiano Ronaldo a Kevin Roldán, cantante de Colombia"

Causas de la demanda de Cristiano Ronaldo a Kevin Roldán, cantante de Colombia

Conoce las causas de la demanda que el delantero portugués, Cristiano Ronaldo pondría en contra del cantante de Colombia Kevin Roldán, tras su fiesta de cumpleaños.

James Rodríguez, Kevin Roldán y Cristiano Ronaldo
CR7 quiere demandar a Roldán tras las fotos que subió el cantante colombiano. (Foto: Facebook)

Según el diario digital Flash!Vidas, el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha considerado demandar al cantante de Colombia, Kevin Roldán, quien fue invitado especial en la fiesta de cumpleaños del futbolista. Te contamos las causas de la demanda.

Ronaldo ha estudiado la posibilidad de presentar una denuncia a Roldán, luego que el colombiano publicara a través de sus redes sociales varias fotografías del cumpleaños 30 de CR7, en la que el cantante fue el invitado especial para cantar durante la velada.

Según el diario portugués, Ronaldo le habría pagado 10 mil Euros a Roldán por su presentación que realizó durante la fiesta que se celebró el pasado 7 de febrero, la cual generó mucha polémica ya que el festejo se dio el mismo día en el que el Real Madrid cayera goleado en el derbi 4-0 ante su rival de patio, Atlético de Madrid.

Roldán luego de recibir varias críticas tras esas fotos publicadas, escribió este mensaje en sus redes sociales: