"Causas de la muerte de Dusty Rhodes, exluchador de WWE"

Causas de la muerte de Dusty Rhodes, exluchador de WWE

Te contamos todas las causas de la muerte del exluchador profesional estadounidense Dusty Rhodes, quien formó parte del Salón de la Fama de la WWE.

Dusty Rhodes, exluchador estadounidense
Rhodes falleció este jueves a los 69 años de edad. (Foto: Twitter)

El exluchador profesional, Virgil Riley Runnels Jr., más conocido como Dusty Rhodes, falleció este jueves a los 69 años por causas derivadas de un problema de salud. Rhodes era conocido por ser miembro del Salón de la Fama de la WWE. Conoce todos los detalles de su muerte.

Conocido como “El Sueño Americano“, debutó a finales de la década de los 60 y rápidamente ganó un lugar estelar que lo convirtió leyenda dentro del encordado al compartir momentos con personajes como Hulk Hogan, André El Gigante, Ric Flair, Superstar Billy Graham y Kevin Sullivan, entre otros

En su carrera trabajó además de WWE para TNA, AWA, WCW, Jim Crockett Promotions, ECW y NWA, esta última donde fue tres veces campeón mundial de peso pesado, en 2007 la empresa WWE le reconoció su trayectoria al inducirlo al Salón de La Fama.

Rhodes dejó su legado en la lucha libre, ya que además de ser un gran entrenador, dejó su dinastía a sus hijos, Goldust (Dustin Runnels) y Stardust (Cody Runnels), quienes también son luchadores.