"Causas de la muerte del futbolista hondureño Walter López"

Causas de la muerte del futbolista hondureño Walter López

Causas del asesinato del exfutbolista hondureño Walter "El General" López, quien fuese asesinado en la frontera de La Mesilla, Hueguetenango, Guatemala.

Asesinan al futbolista Walter López
López fue asesinado en las afueras del Estadio Comunal, La Mesilla, Huehuetenango. (Foto: Twitter)

El exfutbolista hondureño Walter López, más conocido como “El General” fue asesinado el domingo 9 de julio en horas de la tarde en la frontera de La Mesilla, departamento guatemalteco de Huehuetenango, según dieran a conocer los medios locales.

El jugador fue atacado por sujetos desconocidos que lo esperaban en las afueras del Estadio Comunal, recinto al que había asistido para observar un partido de segunda división.

Walter se hacía acompañar de su esposa e hijos, quienes afortunadamente salieron ilesos del ataque, detallaron las mismas fuentes de información.

A pesar que la víctima fue trasladada a un centro asistencial para ser atendido de emergencia, fue en este lugar donde este falleció debido a la gravedad de las heridas provocadas por arma de fuego.

Dentro de los equipos donde López militó se pueden mencionar a Marathón, Olimpia, Platense, Real Sociedad, Motagua y Deportes Savio (Honduras); La Mesilla y Cobán Imperial (Guatemala).