"Causas de la muerte de Jerome Kersey, exbasquetbolista de los Portland Trail Blazers"

Causas de la muerte de Jerome Kersey, exbasquetbolista de los Portland Trail Blazers

Estas fueron las causas de la muerte del exbasquetbolista estadounidense Jerome Kersey, quien jugó principalmente con los Portland Trail Blazers de la NBA.

Jerome Kersey, exbasquetbolista de los Blazers
Murió Jerome Kersey, quien desempeño casi toda su carrera con los Trail Blazers. (Foto: Twitter)

El exbasquetbolista estadounidense Jerome Kersey falleció este miércoles a la edad de 52 años, dejando nuevamente de luto al baloncesto profesional de la NBA. Te contamos la causas de la muerte Kersey, quien jugó principalmente con los Portland Trail Blazers.

El equipo de los Blazers dio a conocer la noticia de su fallecimiento, pero sin dar las causas que provocaron su muerte. (Ampliaremos)

Las reacciones de varios jugadores y directivos de la NBA fueron rápidas y dejaron varios mensajes en las redes sociales. El primero fue Paul Allen, dueño de los Blazers, a través de un comunicado:

Hemos perdido a una persona increíble y uno de los jugadores más queridos para llevar siempre un uniforme de los Trail Blazers. Mis pensamientos y condolencias están con la familia Kersey. Él será extrañado por todos nosotros. Es una pérdida terrible.

Otro que se vio afectado por la noticia fue el exescolta estelar Clyde Drexler, quien a través de la cadena Comcast Sports Northwest, mostró su condolencia:

Es una gran pérdida para la comunidad de Portland. Era el mejor ser humano, el amigo más agradable, compañero y hermano. Todo el mundo le quería. Todos le echaremos de menos. Se preocupaba mucho de los más necesitados. Es increíble.

Kersey disputó sus primeras 11 temporadas con los Blazers, en el que fue titular en las Finales de 1990 y 1992. Luego jugó con Golden State, Los Ángeles Lakers, Seattle, Spurs de San Antonio, con quienes en 1999 consiguió el título de campeones de la NBA, y Milwaukee.