"Causas de la muerte de Junior Malanda, jugador del Wolfsburgo"

Causas de la muerte de Junior Malanda, jugador del Wolfsburgo

Medios internacionales han dado a conocer las causas de la muerte de Junior Malanda, un jugador que el Wolfsburgo había fichado para esta temporada.

Jugador belga Junior Malanda
La muerte de Junior Malanda ha sorprendido a los jugadores de la liga alemana. (Foto: Twitter)

Todo el equipo del Wolfsburgo se siente muy conmocionado ante la muerte de uno de sus jugadores. Según los medios internacionales, Junior Malanda murió a causa del exceso de velocidad cuando se conducía en una carretera, lo que provocó un accidente de tránsito.

El jugador, de 20 años, viajaba en el asiento trasero de un automóvil, junto a otros dos ocupantes, con intención de sumarse al resto del equipo, que debía partir ayer para completar su preparación tras la pausa invernal.

El auto en que viajaba Malanda patinó sobre el asfalto, mojado por la lluvia, y fue a estrellarse contra un árbol. El futbolista salió expulsado y falleció en el acto mientras que los otros dos viajeros fueron hospitalizados con heridas graves.

La noticia de su muerte ha sacudido la Bundesliga, con la mayoría de los equipos en distintos puntos del mundo concentrándose para la reanudación de la temporada tras la pausa invernal.