"Causas de la muerte de Roddy Piper, exluchador de WWE"

Causas de la muerte de Roddy Piper, exluchador de WWE

Estas son las causas de la muerte del exluchador de Wolrd Wrestling Entertainment (WWE), quien falleció este viernes 21 de julio a los 61 años en su casa.

Roddy Piper, exluchador
Pieppr murió debido a un paro cardíaco. (Foto: Twitter)

El exluchador de la World Wrestling Entertainment (WWE), Roderick Toombs, más conocido como Roddy Piper, falleció este viernes 31 de julio a los 61 años de edad, tras una serie de inconvenientes cardíacos mientras descansaba en su casa. Te dejamos las causas de su muerte.

Roderick, quien es miembro del Salón de la Fama de la empresa estadounidense de lucha libre desde 2005, falleció en su casa en el estado de California a causa de un paro cardíaco.

Roddy Piper fue uno de los competidores más entretenidos y controversiales en la historia de WWE, quien fue amado por millones de fans alrededor del planeta. “Le ofrezco mi más sentido pésame a su familia”, fueron las palabras de Vince McMahon, presidente de la WWE.

También conocido como “Rowdy”, el canadiense logró consagrarse como campeón Intercontinental, siendo uno de los luchadores más populares gracias a su rivalidad con Hulk Hogan en la década de los 80 y estuvo en el primer Wrestlemania, en 1985.