"Causas de la muerte de Travis Archilles Williams, entrenador personal"

Causas de la muerte de Travis Archilles Williams, entrenador personal

Conoce las causas de la muerte del entrenador personal estadounidense y famoso en Youtube, Travis "Archilles" Williams, quien falleció este jueves a los 30 años.

Travis Williams, entrenador personal
Travis murió luego que lo atropellara un tren, cuando se grababa saltando la cuerda. (Foto: Twitter)

La estrella de Youtube y entrenador personal, Travis “Archilles” Williams, murió este jueves a los 30 años, luego de sufrir un grave accidente. Te contamos cuales fueron las causas de su muerte.

Travis se encontraba grabando un vídeo para su canal de Youtbe, donde estaba saltando la cuerda cerca de los rieles de un tren en Buckhead, Atlanta. Más conocido como “Archilles” en sus redes sociales, murió tras ser golpeado por un tren de carga.

Williams dejó huérfana a una niña de seis años. Tras su muerte, amigos de la víctima crearon el fondo GoFundMe con el único propósito de cubrir los gastos y funeral y así poder ayudar económicamente a la hija de Travis.

Además de ser un famoso youtuber, en el que compartía tutoriales de ejercicios, también interactuaba con varias rutinas y experiencias en redes sociales como Instagram y Twitter. “Archilles” fue conocido en Atlanta por dirigir el campo de entrenamiento privado Team Fittness.