"Champions League 2015: Hora para ver el partido de ida Juventus vs. Borussia Dortmund, octavos de final"

Champions League 2015: Hora para ver el partido de ida Juventus vs. Borussia Dortmund, octavos de final

Hora (Latinoamérica) para ver el partido de ida entre la Juventus y el Borussia Dortmund, por los octavos de final de la UEFA Champions League 2014-2015.

Ida: Juventus vs. Borussia Dortmund, Champions League 2015
La Juventus recibe a un Borussia Dortmund en la ida de los octavos de final. (Foto: Twitter)

Una Juventus que llega imparable en la Serie A del fútbol italiano, recibirá este martes al Borussia Dortmund, que se encuentra en la lucha del descenso en la Bundesliga alemana, en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2014-2015. Te dejamos la hora en Latinoamérica y España para ver el encuentro.

El cuadro dirigido por Massimiliano Allegri llega a este partido luego de una victoria importante el pasado viernes ante el Atalanta, y con la buena noticia del regreso de su estrella chilena, Arturo Vidal. Lastimosamente, los dirigidos por el italiano, sufrirán con las bajas de Romulo y Asamoah.

La Vecchia Signora contará con jugadores importantes como Andrea Pirlo, Claudio Marchisio y Paul Pogba. La gran interrogante para la Juventus será el atacante Carlos Tévez, quien hasta mañana se decidirá su participación en este encuentro.

Por su parte, el Borussia Dortmund, contará con sus mejores figuras, luego del regreso de Ikay Gündogan y Marco Reus. El equipo alemán viene de ganar tres partidos seguidos, el último ante el Stuttgar a domicilio (2-3), lo que le ha permitido salir del sótano de la clasificación.

El equipo dirigido por Jurguen Klopp visitará el Juventus Stadium para enfrentar al tricampeón italiano, encuentro que dará inicio en el siguiente horario:

España: 20:45 h.

México y Centroamérica: 13:45 h.

Colombia: 14:45 h.

Argentina: 16:45 h