"Champions League 2015: Resultado del partido de ida Basilea vs. Porto, 18 de febrero"

Champions League 2015: Resultado del partido de ida Basilea vs. Porto, 18 de febrero

Resultado del partido de ida entre el Basilea de Suiza y el Porto FC disputado hoy, 18 de febrero por los octavos de final de la UEFA Champions League 2015.

Ida: Basilea vs. Porto, 18 de febrero 2015
Porto y Basilea jugaron su primer partido de octavos de final de la Champions League. (Foto: Twitter)

El Basilea suizo y el FC Porto se enfrentaron hoy, 18 de febrero en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League temporada 2014-2015. Te compartimos el resultado del encuentro.

Basilea 1-1 Porto

El Oporto encarriló su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras empatar hoy 1-1 en el campo del Basilea.

El equipo suizo se adelantó a los once minutos de juego, con un gol del delantero paraguayo Derlis González, que no desaprovechó un magnífico pase largo de Fabian Frei, en su único remate entre los tres palos de todo el encuentro.

El empate llegó hasta el minuto 78 luego que el lateral brasileño Danilo anotará un penalti que él mismo se encargó de provocar con una internada por la banda derecha que acabó con manos en el interior del área del veterano central argentino Walter Samuel.

Alineaciones

Basilea: Vaclík; Xhaka, Samuel, Suchý, Safari; Elneny, Frei, Zuffi; González (Calla, m.25), Streller (Embolo, m.63) y Gashi (Hamoudi, m.83).

Oporto: Fabiano; Danilo, Maicon, Marcano, Alex Sandro; Herrera, Casemiro, Óliver Torres (Ruben Neves, m.68); Tello (Quintero, m.81), Martínez y Brahimi (Quaresma, m.61).