"Champions League: Lionel Messi iguala récord de 71 goles de Raúl González"

Champions League: Lionel Messi iguala récord de 71 goles de Raúl González

Vídeo del gol número 71 del delantero argentino Lionel Messi, con el cual igualó el récord de Raúl González del Real Madrid, en la UEFA Champions League.

Lionel Messi, delantero del FC Barcelona
Lionel Messi igualó el récord de Raúl González como el goleador de la Champions League. (Foto: Twitter)

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi ha igualado el récord de 71 goles del español Raúl González como máximo goleador de la Champions League.

Con los dos goles anotado hoy ante el Ajax de Amsterdam, Lio se convirtió en el mejor goleador de la Champions, superando al madridista Cristiano Ronaldo que se encuentra con 70 goles. A la vez ha roto una racha de dos partidos (Real Madrid y Celta) sin ver portería.

Con noventa partidos en Liga de Campeones, Messi promedia 0,79 goles por partido, una cifra notablemente a la del luso (0,66) y a la de Raúl con una media de 0,50 tantos por encuentro.

El rosarino ha marcado 41 de sus 72 goles en la fase de grupos, siendo el Milan su víctima favorita, al que le ha marcado un total de ocho tantos. Asimismo, la “Pulga” ha anotado 58 dianas con la pierna izquierda, 9 con la derecha y 4 con la cabeza.

Aquí puedes ver el vídeo del gol 71 de Messi en Champions League: