"Champions League: Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo, por el récord de máximo goleador"

Champions League: Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo, por el récord de máximo goleador

El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo se encuentran en la disputa por el récord de máximo goleador en la Champions League.

Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores futbolistas en la actualidad, empezarán una batalla por ser el máximo goleador de la Champions League. (Foto: Twitter)

El argentino Lionel Messi sigue acumulando récords en su historial luego de haber anotado el gol 71 con el que iguala Raúl Gónzalez como máximo goleador de la Champions League. 

Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo no pudo llegar a igualar el récord luego que su equipo ganara por 1-0 con gol de Benzema. El luso no pudo brillar con su gol, con lo que queda a una sola anotación de posicionarse junto a Messi y Raúl.

Ronaldo necesitó 142 partidos para alcanzar los 70 goles, mientras que Messi apenas le hizo con 90 partidos y una media de 0,78 goles por partido.

Mientras Cristiano recibía su tercera Bota de Oro, Messi anotaba un doblete ante el Ajax que lo posicionaba en la élite de los máximos goleadores.

Messi ha llegado a los 71 goles de Raúl con tan solo 27 años, 4 meses y 10 días. A esa misma edad, el exjugador del Real Madrid y del Schalke 04 había firmado 48 goles en la Champions, 23 menos que Messi. Mientras que el actual 7 del Madrid, con 27 años, 4 meses y 10 días, había anotado 44 goles en la Champions League. Es decir, CR7 acumulaba 27 goles menos que Messi a esa edad.

Ambos jugadores esperan seguir anotando en la próxima jornada de la Liga de Campeones, por lo que el duelo de los dos mejores futbolistas de la última década de la Champions ha comenzado.

¿Quién ganará este duelo? ¡Danos tu opinión!