"Chelsea oficializa incorporación de Alexandre Pato"

Chelsea oficializa incorporación de Alexandre Pato

Chelsea comunicó el viernes la incorporación a préstamo del delantero brasileño Alexandre Pato hasta el fin del temporada. Cuando su compatriota Alexandre Pato ha llegado a Londres para fichar con los campeones de la liga Premier, el volante brasileño Ramires se ha ido de Chelsea para firmar con un club de China, justo.Chelsea, en tanto, […]

Chelsea comunicó el viernes la incorporación a préstamo del delantero brasileño Alexandre Pato hasta el fin del temporada.

Cuando su compatriota Alexandre Pato ha llegado a Londres para fichar con los campeones de la liga Premier, el volante brasileño Ramires se ha ido de Chelsea para firmar con un club de China, justo.Chelsea, en tanto, agregará a Pato a su plantel hasta el fin del temporada. El ariete ha llegado Londres procedente de Brasil para terminar su cesión a préstamo procedente de Corinthians.

Pato, de 26 años, llega dado por Corinthians, después de jugar a préstamo con el Sao Paulo. El ariete empezó su carrera en Internacional de Porto Alegre, y también ha jugado con el Milan, pero una secuencia de heridas han frenado su ascenso a la élite del fútbol.

Pato mencionó: “Estoy muy contento por fichar con Chelsea, es un sueño hecho realidad”. “Estoy entusiasmado por conocer a mis nuevos compañeros y no observo la hora de jugar”.

Añadió: “Agradezco a Chelsea por su voto de confianza y espero pagar la confianza del club y sus hinchas”.

Chelsea, campeón de la liga Premier la pasada temporada, tuvo una campaña de pesadilla y ocupa el 13er puesto en la clasificación.