"Chicharito Hernández en 11 ideal de la UEFA, abril 2015"

Chicharito Hernández en 11 ideal de la UEFA, abril 2015

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández fui incluido en el 11 ideal de la UEFA tras la jornada de partidos de vuelta de la Champions League 2014-2015.

Gol de "Chicharito" Hernández contra Atlético de Madrid
Javier "Chicharito" Hernández fui incluido en el 11 ideal de la UEFA. (Foto: EFE)

Los elogios para Javier “Chicharito” Hernández no paran, tras su importante gol en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Tanto es así, que el mexicano apareció este jueves en el 11 ideal de la UEFA, como uno de los delanteros destacados de la jornada.

La alienación presentada en el portal oficial de la UEFA integra a cuatro jugadores del Bayern Münich, además de dos del Real Madrid y Barcelona, y uno de Juventus, Mónaco y Atlético de Madrid.

El miércoles, “Chicharito” participó en apenas su segundo encuentro de la temporada en este torneo, luego de que el francés Karim Benzema no se recuperara a tiempo para la cita contra Atlético de Madrid.

“La asistencia de Cristiano Ronaldo le permitió marcar su primer gol en la competición, tras 895 días de espera”, destacó el informe de la UEFA, al tiempo que resaltó que se trató de “una eliminatoria muy igualada”.

El 11 ideal de los cuartos lo forman: Oblak; Boateng, Bonucci, Bernat, Jordi Alba; James, Kondogbia, Thiago; Chicharito, Neymar y Müller.