"Chile: Descartan salida de Jorge Sampaoli para dirigir a México"

Chile: Descartan salida de Jorge Sampaoli para dirigir a México

En Chile se ha descartado la salida del técnico argentino Jorge Sampaoli, para dirigir a la selección de México, tal y como lo indica la prensa mexicana.

Sampaoli seguirá dirigiendo a Chile
Jorge Sampaoli seguirá al frente de la selección de Chile y no irá a México. (Foto: Notimex)

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) dejó claro que el argentino Jorge Sampaoli seguirá siendo el técnico de su selección y que no se irá para dirigir a México, tal y como se especula desde hace unos días por parte de la prensa mexicana.

“Hay técnico de la selección, no hay de qué preocuparse. Nosotros cumplimos el contrato y él lo cumple todos los días y todos los meses”, aseguró.

Después de reunirse con el entrenador argentino, el dirigente indicó que las condiciones contractuales están dadas para que el gaucho siga al frente de “La Roja”, que si eso cambia ya sería de analizar, pero de momento “todo está claro”.

“Es lógico que un técnico como Jorge Sampaoli, para mí el más exitoso de la selección chilena en la historia, tenga muchas tratativas de equipos, no es la primera vez que lo hace. Siempre me lo comenta, pero no ha sido tema nuestro”, estableció.