"Chile ha humillado a Venezuela y le quita el sueño mundialista"

Chile ha humillado a Venezuela y le quita el sueño mundialista

Foto: Wikipedia – Serie A de ItaliaLeer también: Argentina coloca bonos por $16,500 millones en regreso a mercadosLeer también: Chris Martin de Coldplay ha visitado un hospital de nenes antes de dejar México Chile, que pudo agregar tres puntos al apabullar 4-1 a Venezuela en el estadio Agustín Tovar de Barinas, pudo recobrarse del fracaso […]

Foto: Wikipedia – Serie A de Italia

Chile, que pudo agregar tres puntos al apabullar 4-1 a Venezuela en el estadio Agustín Tovar de Barinas, pudo recobrarse del fracaso sufrido ante Argentina, en Santiago , y

Después que comenzara el partido, los venezolanos han abierto el marcador a los nueve minutos , cuando Rómulo Otero ha cobrado un tiro libre de larga distancia que ha bañado al portero chileno Johnny Herrera. Los chilenos equipararon en el 33 mediante un disparo de esquina que ha cabeceado Mauricio Pinilla que cruzó la arquería de los locales.

Juan Antonio Pizzi anticipó ayer que Johnny Herrera va a ser el arquero titular en Barinas en contra de los venezolanos. Juan Antonio Pizzi es el seleccionador chileno. Christopher Toselli va a ser el segundo portero y Garcés el tercero.Cuando a través de un córner, Felipe Gutiérrez le ha dado ala pelota con la cabeza para perforar las redes del portero argentino Sergio Romero, la roja ha abierto el marcador a los 11 minutos. Nueve minutos más tarde Sergio Agüero ha atacado el Lugar rival y se ha encontrado con Ángel Di María para que igualara las acciones con un golazo que no pudo impedir el arquero chileno Claudio Bravo.

Juega como delantero y su actual club es el Atalanta Bergamasca Calcio de la Serie A de Italia.

Cuando Pinilla ha vuelto marcar por un centro que ha recibido del lateral Jean Beausejour, la roja ha ampliado su ventaja en el 52. El centrocampista del Bayer Múnich Arturo Vidal ha anotado en par de oportunidades, en el 72 y 92, para dictaminar el encuentro que ha dejado a Venezuela sin la ilusión de poder clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Chile va a tener las bajas de Matías Fernández y Marcelo Díaz, que ayer padecieron sendas heridas musculares, y recobrará al volante Arturo Vidal.

La albiceleste ha vencido a Boliva en hogar

Argentina ha vencido 2-0 a Bolivia como local por la sexta fecha de las eliminatorias y ha ratificado su recuperación al quedar por primera vez en área de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Gabriel Mercado y Lionel Messi , de penal,han anotadon los goles para elelegidoo albiceleste conducido por Gerardo Martino, queconsiguióó sutercerarvictoriaoconsecutivao. Bolivia, en tanto, ha quedado en el penúltimo puesto, con sólo tres puntos en seis partidos.

Gerardo Daniel Martino es un exfutbolista argentino y actual entrenador de la selección de fútbol de Argentina. Se apoda a Gerardo Daniel Martino el Tata.

Uruguay igualó la punta al vencer por la mínima a Perú

Uruguay igualó la punta de la tabla clasificatoria latinoamericana para el Mundial Rusia 2018 al vencer 1-0 a Perú en el estadio Centenario de Montevideo.

Edinson Cavani ha marcado el único gol del encuentro gracias un centro que ha recibido de Luis Suárez para luego pegarle ala pelota con un la izquierda. Edinson Cavani es el delantero del París Saint-Germain. la izquierda.

La celeste agregó cuatro puntos en los dos últimos encuentros de la eliminatoria al igualar con Brasil en Recife y vencer a los incas en hogar.

Colombia derribó el invicto a Ecuador

Con dos goles del delantero del Milan, Carlos Bacca, Colombia le ha quitado el invicto a Ecuador al vencer 3-1 en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Cuando James Rodríguez ha habilitado a Carlos Bacca quien se encontraba dentro del Lugar, los colombianos han abierto el marcador en el minuto 15 y, con un viraje, se ha desmarcado del defensa para rematar con la derecha y anotar el primer gol del encuentro.

Los colombianos han abierto el marcador en el minuto 15, cuado James Rodríguez ha habilitado a Carlos Bacca quien se encontraba dentro del Lugar y, con un viraje, se ha desmarcado del defensa para rematar con la derecha y anotar el primer gol del encuentro.

Los locales han ampliado el marcador a los 48, del segundo tiempo, cuando Edwin Cardona ha realizado un centro cerca de la arquería para que Sebastián Pérez se lanzase y con un toque ala pelota ingresó la segunda anotación para los cafeteros. A los 67, Bacca ha vuelto marcar esta vez por una asistencia de Juan Guillermo Cuadrado.

Los ecuatorianos han marcado el gol de la honra, en el minuto 90, a través de un tiro libre cobrado por Michael Arroyo.