"Christian Benteke, nuevo jugador del Liverpool (OFICIAL)"

Christian Benteke, nuevo jugador del Liverpool (OFICIAL)

En un comunicado oficial, el Liverpool anunció que el delantero belga, Christian Benteke, se convirtió en nuevo jugador del club, procedente del Aston Villa.

Christian Benteke con el Aston Villa
Christian Benteke es nuevo jugador del Liverpool. (Foto: Twitter)

Christian Benteke se convirtió en nuevo jugador del Liverpool, luego de que el club alcanzara un acuerdo con el Aston Villa por el traspaso del jugador belga. El fichaje fue anunciado este miércoles en un comunicado oficial.

Benteke, quien anotó 49 goles en 101 partidos con el Aston Villa, dijo sentirse feliz con su traspaso y agradeció a la directiva del Liverpool por la gestión.

“Estoy muy feliz de estar aquí y me gustaría agradecer a los propietarios, Ian (Ayre) y por supuesto a la gerencia por su gran esfuerzo por traerme aquí (…) Sé que el Liverpool es una gran historia. Ha ganado muchos títulos de liga, la Champions League cinco veces y, por supuesto, la Copa UEFA y una gran cantidad de trofeos”.

El Liverpool se ha reforzado con siete jugadores este verano, ante lo cual el atacante destacó que “hay jugadores de calidad (…) con grandes nombres, por supuesto”. “Estoy feliz de ser parte de este equipo y trataré de ayudar para alcanzar las metas”, agregó.