"Declaraciones de Usain Bolt acerca de sus récords"

Declaraciones de Usain Bolt acerca de sus récords

Usain Bolt hizó declaraciones donde mira imposible que otros atetlas pueda romper sus récords ya que los considera fuera de alcance.

Declaraciones de Usain Bolt
Usain Bolt considera que sus récords están afuera de su alcance. (Foto: Pinterest)

El jamaiquino Usain Bolt hizo declaraciones acerca de sus récords obtenidos en el atletismo mundial.

El campeón olímpico de 100 y 200 metros, aseguró hoy en Bangalore (India) en una rueda de prensa, que no ve a ningún atleta capaz de batir sus récords, ya que los considera que “están afuera de su alcance”.

Bolt se encuentra en el sur de la India para participar en un acto promocional de una marca de ropa deportiva y en una exhibición de críquet.

El atleta dijo que solo unos pocos atletas podrían desafiarle, pero no batir el récord. Citó a su compatriota, Yohan Blake,  a los estadounidenses Justin Gatlin y Tyson Gay.

“Como atleta, he visto récords ir y venir. Siempre han sido batidos, pero si quieres ser tan grande como yo, tienes que trabajar muy duro. Por eso mis récords permanecerán en el tiempo”, afirmó.

Usain Bolt es pentacampeón mundial y cuatro veces campeón olímpico y posee marcas como las de 100 y 200 metros lisos.

Bolt se pronunció sobre los próximos Juego Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, aunque comentó que plantea la retirada una temporada después, a los 31 años.