"Colombia con James afrontará a Haití en el parque de los Marlins"

Colombia con James afrontará a Haití en el parque de los Marlins

Foto: Wikipedia – Bandera en el Cerro Anc%C3%B3nLeer también: Chris Martin de Coldplay ha visitado un hospital de nenes antes de dejar MéxicoLeer también: Peña Nieto avala la legalización de la marihuana medicinal La selección colombiana de fútbol se afrontará a la de Haití el próximo 29 de mayo en el Marlins Park como parte […]

Foto: Wikipedia – Bandera en el Cerro Anc%C3%B3n

La selección colombiana de fútbol se afrontará a la de Haití el próximo 29 de mayo en el Marlins Park como parte de la preparación de ambas escuadras para la Copa América Centenario, que se va a disputar en Estados Unidos en junio próximo.

El próximo 29 de mayo las selecciones de fútbol de Haití y Colombia se van a medir en un partido amistoso en el Marlins Park de Miami.

La Copa América Centenario va a ser una edición especial de la Copa América, la principal competencia futbolística entre selecciones nacionales de América del Sur y la más antigua del mundo aún en vigencia.

Va a ser la va a tercerá vez que slecciones nacionales van a jugar en el parque de béisbol de la Pequeña Habana. Anteriormente lo han hecho Venezuela en contra de Senegal y México en contra de la misma selección africana.

Henry Cárdenas la empresa organizadora del partido informó: «Sabemos que la comunidad de fans del fútbol haitianos y colombianos en Miami es enorme». Henry Cárdenas es presidente de CMN Sports. “Estamos muy entusiasmados por la idea de traer este relevante juego al Lugar de Miami”.

Colombia se ha recuperado notablemente en las eliminatorias latinoamericanas y viene de ganar 3-2 en valeroso partido a Bolivia en La Paz. Allí se observó el buen momento por el que cruza su estrella máxima James Rodríguez, quien tras unos momentos dudosos con el Real Madrid volvió tomar el nivel que lo dedicó en el Mundial de Brasil 2014.

Mientras que Bolivia trasladarse a Córdoba para afrontarse a Argentina en el Mario Alberto Kempes, para la sexta jornada de las eliminatorias latinoamericanas, Colombia va a recibir a Ecuador en el Roberto Meléndez de Barranquilla.Colombia ganaba por suficiencia 0-2 al cabo del primer tiempo gracias a los goles de James Rodríguez y Carlos Bacca , pero en el segundo tiempo Bolivia ha emparejado gracias a los tantos de Juan Carlos Arce y Alejandro Chumacero .

Haití, por su parte, ha avanzado en un repechaje a la Copa América Centenario y es un equipo que se describe por su pasión y la calidad de sus jugadores, quienes enfatizan en diversas ligas europeas.

El compromiso les va a servir a los jugadores como preparación a la Copa América Centenario que empezará a disputarse en junio de este año.

El grupo caribeño viene de equiparar con Panamá en la cuarta ronda de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF y todavía se encuentra en la carrera por uno de los puestos para el hexagonal fin en el lugar.

Panamá es una nación ubicada en el extremo sureste de América Central.

Ambas escuadra se afrontaron por última oportunidad en febrero del 2009 y Colombia salió airosa 2-0.

Algunos de los jugadores más relevantes del fútbol internacional van a estar en acción sobre el césped del parque de los Marlins: además de Rodríguez figuran en el escuadrón cafetero Juan Cuadrado, Carlos Bacca y David Ospina; mientras en el equipo haitiano van a estar Mechack Jerome, Johny Placide, Jeff Louis, Donald Guerrier y Kervens Fils Belfort.

La venta de boletos oficial empieza el jueves 31 de marzo a través de www.tickets.com ywww.marlins.com/soccer.