"Colombia: Millonarios gana 2-0 a Jaguares y es líder"

Colombia: Millonarios gana 2-0 a Jaguares y es líder

Foto: Wikipedia – Francisco Jos%C3%A9 de CaldasLeer también: Perdura el mal tiempo en Argentina y los afectados por las inundaciones agregan 28.000Leer también: Fanáticos del Nacional colombiano ocasionan serios sucesos en pleno vuelo El delantero Andrés Ramiro Escobar y el volante David Mackallister, de penal, han anotado el domingo los goles del triunfo 2-0 del […]

FranciscoJosC3A9deCaldas.jpg

Foto: Wikipedia – Francisco Jos%C3%A9 de Caldas

El delantero Andrés Ramiro Escobar y el volante David Mackallister, de penal, han anotado el domingo los goles del triunfo 2-0 del local Millonarios ante Jaguares de Montería y el grupo bogotano se ha hecho con el liderato en el torneo Apertura del fútbol colombiano.

Escobar ha marcado a los 63 minutos y Mackallister a los 83 y el onceno albiazul con 11 puntos ha desplazado a Once Caldas, Deportivo Cali y Atlético Junior.

Caldas es un departamento de Colombia, con una área de 7.888 km² y una población proyectada para 2013 de 984.115 habitantes.

Santa Fe, otro equipo de Bogotá, ha perdido 2-1 con el local Envigado, que ha terminado con 10 hombres tras la expulsión de Kevin Cardona a los 64 minutos.

Tuluá es un municipio colombiano colocado en el lugar central del departamento del Valle del Cauca.

Tuluá con el mismo resultado ha superado a Patriotas, Águilas Rionegro ha ganado 2-0 al anfitrión Chicó de Tunja y Atlético Bucaramanga-Alianza Petrolera equipararon 1-1.

Cali ha aplastado 5-1 a Atlético Huila el sábado, el colisión La Equidad-Independiente Medellín ha terminado 2-2, Once Caldas ha ganado 3-2 a Deportes Tolima y Junior en hogar igualó 2-2 con Deportivo Pasto. Atlético Nacional postergó el compromiso con Fortaleza de Bogotá.

El delantero argentino Hernán Hechalar transformó un penal en el empate 2-2 del visitante Independiente Medellín con La Equidad de Bogotá.La jornada va a terminar el lunes con el duelo Atlético Nacional-Fortaleza.

Millonarios con 11 puntos comanda la tabla y lo escoltan Once Caldas, Deportivo Cali y Atlético Junior con 10 puntos; Atlético Huila y Atlético Nacional tienen nueve; Independiente Medellín ocho; Deportivo Pasto y Tuluá 7; Rionegro Aguilas 6; Santa Fe y Atlético Bucaramanga figuran con 5; La Equidad, Envigado, Jaguares y Patriotas 4; Fortaleza y Deportes Tolima 3; Chicó y Alianza Petrolera tienen 2.

La 6ta fecha empezará el miércoles con el juego Fortaleza-Once Caldas, continuará el jueves con Atlético Huila-Independiente Medellín, Jaguares-Atlético Bucaramanga, Patriotas-La Equidad, Rionegro Águilas-Millonarios, Deportes Tolima-Chicó, Santa Fe-Tuluá y Atlético Nacional-Deportivo Cali. El vienes se afrontaran Deportivo Pasto-Envigado y Alianza Petrolera-Atlético Junior.